El golfista Tiger Woods resultó herido en un grave accidente automovilístico en el área de Los Ángeles el martes por la mañana; según informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El departamento explicó en un comunicado que Woods "fue rescatado del naufragio con 'las fauces de la vida' por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles", antes de ser trasladado a un hospital local. Woods era la única persona en el auto.

El agente de Woods, Mark Steinberg, anunció en un comunicado proporcionado a Golfweek que el golfista sufrió "múltiples lesiones en las piernas".

"Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", dijo Steinberg.

El accidente vial le ocasionó al famoso golfista múltiples fracturas en las piernas y el accidente ha sido considerado por las autoridades como grave, debido a que el auto se volcó estrepitosamente.

Inmediatamente, la estrella deportista fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue ingresado de emergencia a un quirófano, explicó Steinberg, al medio especializado Golf Digest.

El accidente de auto ocurrió en la zona de Rancho Palos Verdes, en California

Según las autoridades, el accidente ocurrió la madrugada del martes, poco después de las 7 a.m., en Rancho Palos Verdes, California. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que el vehículo sufrió "daños importantes".

Un equipo de bomberos y paramédicos intervinieron luego del accidente, para lograr sacar a Woods del automóvil, luego del grave accidente.

El video del accidente en CNN mostró que el auto de Woods quedó gravemente destrozado aproximadamente a 20 pies de la carretera. Toda la parte delantera del coche quedó destruida. Varias piezas del vehículo se habían desprendido y estaban a un lado.

Woods, de 45 años, es uno de los golfistas más condecorados en la historia del deporte y ha ganado 15 Majors, a lo largo de su carrera.

Woods ha tenido varios accidentes automovilísticos

Esta no es la primera vez que Woods sufre un accidente automovilístico. El 27 de noviembre de 2009, alrededor de las 2:30 a.m. afuera de su antigua casa en Florida, su automóvil chocó contra varios setos, una boca de incendios y luego se detuvo, después de chocar contra un árbol.

Woods conducía un Cadillac Escalade negro de 2009.

En ese momento, Daniel Saylor, el jefe de policía de Windermere, le informó a Associated Press que la policía encontró a Woods afuera del vehículo con su esposa, Elin, cerca.

El accidente ocurrió varios días después de que la publicación sensacionalista, el National Enquirer, publicara una historia diciendo que Woods estaba teniendo una aventura. Poco después del accidente y la historia, Woods confesaría vivir una vida secreta y tener múltiples aventuras.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!