La embajada del Reino Unido en México y el equipo comercial UK Trade & Investment (UKTI), en colaboración con Indie Rocks!, anunciaron el primer bazar de productos, marcas y música británica en México el cual se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de marzo.

El evento denominado Brit Bazarse llevará a cabo en elForo Indie Rocks, ubicado en Zacatecas 39, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. A partir de las11 de la mañana las puertas del recinto se abrirán para recibir a los asistentesquienespodrán disfrutaruna muestra gastronómica, así como de bebidas y productos británicos.

Brit Bazar contará con la participación de reconocidas marcas del Reino Unido comoStrongbow, Fuller’s, 3B Beers, Dr. Martens, Lush, London Bus Shop, Martina, Caroline Records, las cuales tendrán exhibición y venta de sus mejores productos.La entrada al evento no tendrá costo.

Los bazares son una tradición británica asociados directamente a la cultura alternativa en los cuales convergen diferentes sectores sociales en un mismo espacio.

La primera edición de Brit Bazar en México toma inspiración en Camden Town, un área emblemática de Londres, la cual alberga comercios, conocidos como street markets, y lugares para escuchar música en vivo.

Adicional a Brit Bazar trascendió la noticia de que la noche delsábado 12 de marzo, en punto de las21 horas se llevará a caboun concierto con dos representantes de la música emergente británica.Nick Mulvey, quien toca folk contemporáneo con fuertes influencias de música africana, yA Silent Filmcuya propuesta es la de un sonido pop-rock poético.Este concierto tendrá un costo de 100 pesos, los boletos estarán a la ventaa través del sistema Boletia.

Las puertas del Foro Indie Rocks!

Recibirán a todos los interesados en acercarse a la cultura británica a través de sus productos célebres, su gastronomía y su música. Brit Bazar será una oportunidad de intercambio cultural entre México y el Reino Unido que los amantes de la cultura británica no deben dejar pasar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más