La marca Huevo San Juan decidió homenajear a todos los mexicanos "que transportan sus sueños en cajas de cartón", motivo por el que lanzó una campaña en la que obsequió maletas. Al principio habían anunciado que la dinámica se llevaría a cabo el 18 y 19 de agosto en la Central del Norte; sin embargo, por problemas con las autoridades de la misma cambiaron la sede a la TAPO.

Ahí intercambiaron cajas de cartón por maletas a quienes mostraran su boleto de viaje. En las fotografías compartidas en redes sociales se aprecian a personas indígenas como beneficiarias al igual que cientos de Viajeros. A través de las historias de Instagram hicieron dinámicas afuera del Palacio de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec.

Aunque quedaron usuarios molestos por el cambio de sede, muchos estuvieron contentos. Aún no han anunciado si volverán a realizar la dinámica que benefició a personas de todas las clases sociales. Con el hashtag #QuieroMiMaletaHS [VIDEO]facebookeros piden a la marca que se haga de nuevo la actividad.

La generación millenial se caracteriza por vivir aventuras de viaje, motivo por el que Huevo San Juan [VIDEO] han conquistado incluso a los más difíciles con "su acción social", tal y como calificaron la campaña los encargados de la marca.