El pasado fin de semana se registró un lleno total en hoteles de Cholula, Puebla, [VIDEO]debido a que se llevaron a cabo actividades culturales para reactivar el turismo en la región luego de que bajara por los daños que causó el sismo del pasado 19 de septiembre.

El convento está en reparación así como diversos edificios; sin embargo, el festival #catrina, en el que se presentaron Molotov y Caifanes lograron que no se pudiera ni pasar en las calles y que comerciantes locales tuvieran buenas ventas.

Por otra parte el Congreso Nacional de Mujeres Saxofonistas [VIDEO] contribuyó a la causa y el pasado domingo el concierto del ensamble de saxofones de la BUAP acaparó la atención de las personas que se encontraban en el Zócalo.

Debido a que se aproxima el Día de la Virgen de Guadalupe, la salida de #Puebla a la Ciudad de México registró caos vial y mucho tráfico. Por lo general el trayecto es de dos horas y en esta ocasión las personas hicieron alrededor de tres a cuatro horas.

Los conciertos jugaron una parte fundamental para que los turistas voltearan a ver a Puebla luego de que todos temían asistir por los movimientos telúricos. Puebla está de pie y hoteleros buscan la manera de hacer ofertas para que más personas los visiten. #Primer Cogreso Nacional de Mujeres Saxofonistas