Los creadores de esta nueva moneda prometen a los usuarios tarifas bajas, altas velocidades de transacción, una red congestionada baja y confirmaciones confiables. La nueva criptomoneda [VIDEO] se comercializará con los símbolos 'BCC o XBC'. Los creadores de esta nueva moneda también dicen que es una continuación del ledger blockchain #Bitcoin. El precio actual del efectivo de Bitcoin es de $ 395 desde su precio de lanzamiento de $ 376 en el # 1 de agosto. Su precio se ha negociado a máximos de $ 734 y mínimos de $ 313 desde su introducción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Su oferta es de 16, 482,438, esto es similar al suministro de Bitcoin, mientras que su capitalización de mercado actual es de $ 6 mil millones.

¿Por qué crear efectivo de Bitcoin?

La nueva moneda parece haberse creado después de que los desarrolladores dividieran el precio de Bitcoin por siete.

Actualmente, Bitcoin tiene un precio excesivo, y su alto precio podría estar alejando a potenciales usuarios y compradores que desean especular sobre una moneda #Crypto barata. De acuerdo con coinmarketcap.com, un sitio web que rastrea la actividad del mercado de las monedas criptográficas, Ethereum y Ripple ofrecen un mejor precio a los compradores en comparación con Bitcoin.

Según las noticias de CNBC, la nueva moneda se creó después de que algunos miembros de la comunidad de Bitcoin no estuvieran de acuerdo sobre cómo aumentar la capacidad de blockchain de Bitcoin. La cadena de bloques de Bitcoin [VIDEO] previamente registraba altas tasas de transacción. Por lo tanto, los datos de transacción de Bitcoin se movieron fuera de su cadena de bloques para permitir que se realicen transacciones múltiples en un momento dado.

Sin embargo, la grabación de transacciones en las dos cadenas de bloques se ejecutará en una pista paralela.

El futuro del efectivo de Bitcoin y Bitcoin

El valor futuro y la aceptación del efectivo de Bitcoin dependerán de su aceptación, su precio y el precio de Bitcoin. El efectivo de Bitcoin parece haber sido creado como resultado de un Bitcoin sobrevaluado. Su aumento en el precio en el futuro reducirá su relevancia y disminuirá la razón de por qué fue creado. Su importancia y razón para la creación también disminuirán si el precio de Bitcoin es similar a su precio. También otorgará a los usuarios una opción de Criptomoneda más amplia para elegir.

El futuro de las criptomonedas

El futuro de las criptomonedas aún se desconoce, ya que las criptomonedas no están ampliamente reguladas. De acuerdo con coinmarketcap.com, hay 836 criptomonedas en el mercado de criptomonedas. La cantidad de criptomonedas sigue aumentando en número. Coinmarketcap.com ha agregado cinco nuevas criptomonedas en su plataforma de seguimiento de criptomonedas desde el comienzo de esta semana.

Todavía no se sabe si otros desarrolladores de criptomonedas desarrollarán una moneda criptográfica similar. El banco central de Estonia calificó el mercado de criptomonedas como un "esquema piramidal", mientras que el inversor Warren Buffet advirtió a los inversionistas contra "participar en las monedas".