El ex líder del partido nacionalista UKIP británico y uno de los principales artesanos # Brex acervo, Nigel Farage propuso la realización de un segundo referéndum en el Reino Unido en la salida # UE porque cree que el resultado sería el mismo otra vez. Farage quiere un nuevo referéndum sobre este tema, creyendo que esto podría poner fin a un problema que puede derrotar a toda una generación de británicos. Que dirigió la campaña prácticamente Deja para salir de la UE por el Reino Unido sugirió que el resultado de una nueva encuesta mataría al anti-Brex está dirigido por políticos como Tony Blair, Andrew Adonis y Nick Clegg, escribe The Guardian.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Los británicos

Hablando en un programa de Channel 5, Farage dijo que solo por un nuevo referéndum se puede poner fin a la mancha proveniente de Blair, Adonis, Clegg y otros que no aceptarán que los británicos votaron por dejar la UE.

. "Creo que si celebramos un segundo referéndum sobre lamembresía en la UE , enterraremos el tema durante una generación", dijo el ex líder político británico. Él cree que el porcentaje de aquellos que votarían por el divorcio del bloque de la Unión Europea será mucho más alto que en la boleta de junio de 2016, informa la prensa británica .

Hasta ahora, las demandas para un segundo referéndum en la UE han sido completamente a favor de quienes se oponen al Brexit , que esperan que la opinión pública esté saliendo de la Unión con otros ojos como resultado de obstáculos económicos.

Por lo tanto, la propuesta de Nigel Farage fue bien recibida por los militantes anti-Brexit. Lord Malloch Brown , que preside la campaña "Lo mejor para Gran Bretaña", dijo que una nueva votación es "algo que el país necesita".

"Todos los días vemos el desastre Brexit, ya que veremos su impacto en nuestra economía, nuestros trabajos, nuestras comunidades y nuestra sociedad", dijo el Lord británico.

Edición electrónica

Tom Brake MP y portavoz de Brex de los liberales demócratas, dijo que el apoyo está creciendo en ambos lados para una votación sobre un acuerdo final, a pesar de que su partido era el único personal del partido que afirmaba otro referéndum el manifiesto [VIDEO]electoral. The Independent titulares diarios en su edición electrónica que el líder de la campaña Leave, Arron Banks , también respalda la idea de un segundo referéndum [VIDEO]de la UE, diciendo que "es la única solución". El mismo periódico británico también escribe que uno de los líderes laboristas, Chuka Umunna , quien también es partidario de la campaña "Gran Bretaña abierta", dijo que está de acuerdo con la propuesta de Farage.

Una respuesta vino del gobierno liderado por Theresa May . Un portavoz del Primer Ministro británico dijo que el gobierno de Londres no celebraría un nuevo referéndum sobre la membresía del Reino Unido a la Unión Europea.