MANILA, Filipinas -

"Sé tú mismo, todos los demás ya están tomados”. Aunque los orígenes de esta cita son poco claros, su significado es cierto: tu personalidad, tus intereses y tu visión de la vida se combinan para separarte de los demás. Sus dispositivos personales deben ser una extensión de sus características únicas. Por ejemplo, el teléfono que elijas debería facultarte para alcanzar tus objetivos.

Cada marca y modelo de un teléfono inteligente también es único, y para aprovecharlo al máximo, debes elegir el que se adapte a tu personalidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Los teléfonos inteligentes de hoy en día nos permiten conectarnos y comunicarnos de una manera que hubiera parecido imposible no hace mucho tiempo. Nos dan la capacidad de hacer las cosas más rápidas y mejor.

Pero no todos los teléfonos son iguales: más que elegir la combinación adecuada de funciones para realizar el trabajo, debe ser inteligente al elegir el teléfono inteligente que se adapte a tu estilo de vida.

A continuación, echa un vistazo a algunos tipos comunes de personalidad móvil. Ve dónde se ajusta la factura y qué tipo de características debes buscar la próxima vez que desees una actualización.

El pargo Selfie

Si eres esa persona que grita: "¡imagen!" O "¡Chicos, autofoto!" En momentos aleatorios, entonces podrías ser un orgulloso pargo Selfie. No se trata de vanidad; un Selfie Snapper simplemente le gusta capturar momentos importantes con una foto. Y cualquier captura no funcionará; tiene que ser una autofoto para agregar ese toque personal, literalmente. Un Selfie Snapper puede venir en todas las formas y tamaños.

Podrías ser un guerrero de fin de semana al que le encanta tomarse selfies mientras haces senderismo o estás sentado en la playa.

O podrías ser un creador de tendencias cuyos atuendos peculiares y publicaciones #OOTD reciben cientos de Me gusta, junto con comentarios como "¡Me encanta! ¿Dónde compraste eso? Independientemente de su autorretrato, una cámara frontal de alta megapíxeles puede ayudarte a obtener el ángulo correcto para esa toma perfecta. Con un stick selfie, puede caber aún más de ti (o tus amigos) en el marco también.

Un momento importante no durará para siempre, pero una selfie perfecta lo preservará para toda la vida. Y nunca habrá ninguna duda de que estuviste allí.

The Chatterbox

Si usar contracciones como "OMG" y "LOL" son tan normales para ti como decir hola o buenos días, entonces podrías ser un Chatterbox. Después de todo, vivimos en uno de los principales países de mensajes de texto del mundo. Como Chatterbox, estás dotado para la multitarea.

En tu bandeja de entrada, puedes llevar una conversación sobre el trabajo y otra sobre tu vida amorosa además de planear una escapada con tus amigos, todo al mismo tiempo.

También es rápido para adaptarse a las últimas tendencias. Chatterboxes como tú alguna vez fueron adictos al texto durante el apogeo de los mensajes de texto. Ahora, usa aplicaciones de chat como WhatsApp o Viber para enviar textos, fotos, videos y emojis. También tienes grupos de chat permanentes configurados con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares. Al igual que tú, tu teléfono siempre debe estar actualizado; tener el último sistema operativo te permitirá disfrutar de las características más nuevas de estas aplicaciones. En su mundo de actualizaciones por hora, emojis y múltiples signos de puntuación, la conversación nunca termina realmente.

El jugador móvil

Los teléfonos inteligentes no solo están diseñados para comunicarse, sino que también están diseñados para divertirse. Si a menudo te encuentras despierto en las primeras horas de la mañana, deslizando locamente para rebanar algo de fruta o planificar el siguiente ataque de tu clan virtual, entonces eres un ávido jugador móvil. A Mobile Gamer le gusta jugar cuando y donde sea. Ya sea que estés esperando en la cola del centro comercial o en tu hora del almuerzo, rara vez es un mal momento para sacar tu teléfono y divertirte un poco.

Un rápido viaje a la tienda de aplicaciones de tu teléfono te brindará una amplia gama de juegos para elegir. Para aprovechar al máximo estos juegos, necesitas una velocidad de procesador rápida y una resolución de pantalla de alta calidad. Para aplicaciones como Clash Of Clans, donde compites contra otros jugadores en línea, también necesitas una conexión LTE confiable y suficiente espacio de almacenamiento para almacenar tu mundo virtual.

El gurú de Google

Títulos de películas, nombres de restaurantes o quién ha salido con quién. Si a una conversación le falta una información crucial, puedes resolver rápidamente el debate con la ayuda de tu teléfono móvil. Si tu u otra persona no están seguro de algo, rápidamente sacan su teléfono y encuentran la información correcta en unos pocos segundos. Si eres tú, entonces eres un gurú de Google. Un Google [VIDEO] Guru es un verdadero milenio. Estás conectado, conectado y siempre informado. No estás contento con solo adivinar los hechos; debes asegurarte de tener los detalles correctos cada vez.

Además de conocer los hechos adecuados para un concurso, también estás actualizado sobre todo lo divertido: los restaurantes más nuevos, las últimas películas, cada concierto próximo y demás. Siempre que tengas un teléfono con una velocidad de procesamiento rápida y una conexión LTE confiable, obtener los datos correctos está siempre a solo unos pasos de distancia. Al igual que las herramientas en una caja de herramientas, cada aplicación y función en tu teléfono inteligente tiene un propósito. No importa cómo o por qué lo usa, es importante encontrar el teléfono adecuado que lo capacite y que se adapte a tus necesidades. Es lo que diferencia a tu personalidad digital de todo lo demás.