En el movimiento más grande, se espera que el primer ministro anuncie una nueva secretaria de Estado, efectivamente su adjunta, después de que Damian Green fue forzado a renunciar el último mes. Jeremy Hunt, actualmente el Secretario de Salud, se inclina a hacerse cargo de la Oficina del Gabinete, aunque la actual crisis en el NHS podría significar que se queda en el departamento por el momento.No se espera que los cambios de Theresa May afecten a los ministros del exterior, las finanzas, el interior y el Brexit , afirmó The Sunday Times.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

El Gobierno necesita nuevas caras

Se espera que la señora May use la reorganización para promover una serie de diputados más jóvenes de diversos orígenes.

También se considera que la Sra. May se está preparando para promover una serie de diputados a partir de la admisión de 2015, después de aceptar que el Gobierno necesita nuevas caras, así como un grupo más diverso de ministros y asistentes [VIDEO].

El impulso pudo ver a los diputados más jóvenes recompensados ​​con puestos de ayuda del gobierno después de seis meses difíciles para la Sra. May, así como posibles promociones para los asistentes existentes.

Sin embargo, Justine Greening está luchando por su trabajo como secretaria de educación, reveló The Telegraph, mientras el gobierno intenta revitalizar su enfoque hacia la educación. El sucesor de la Sra. Greening tendrá la tarea de liderar un impulso importante para convencer a los votantes de que los conservadores son el partido de la educación antes de las elecciones locales de mayo.

Pero la Sra. Greening parece no estar dispuesta a ir sin luchar.

El Secretario de Eduction publicó una serie de mensajes en Twitter anunciando sus logros en el papel y dos veces declarando: "Los estándares escolares están aumentando". Los mensajes de la Sra. Greening señalan cómo la reorganización pondrá a prueba la fuerza renovada de la Sra. May como líder tory después de asegurar un acuerdo de "primera vuelta" en las negociaciones Brexit con la Unión Europea, y dejar atrás una serie de escándalos dañinos del Gabinete.

La Sra. Greening, al igual que otros ministros que enfrentan un movimiento a la baja, podría resistir una degradación o amenazar con causar problemas al Primer Ministro en los bancos traseros. Otros ministros propuestos para ser degradados incluyen Greg Clark, el Secretario de Negocios, Sir Patrick McLoughlin, el presidente del partido, y Andrea Leadsom, el Líder de los Comunes.

la cabeza del Grupo de Investigación Europeo del partido

El ascenso de los diputados de la incorporación de 2015 podría ver promociones para los asistentes gubernamentales como Suella Fernandes, la cabeza del Grupo de Investigación Europeo del partido, y Seema Kennedy, secretaria privada del parlamento del Primer Ministro, así como posibles recompensas [VIDEO] por muestras de lealtad como la decisión de Vicky Ford, el ex eurodiputado, de apoyar al Gobierno en una votación crucial el mes pasado sobre su proyecto de ley de retirada, a pesar de dudas previas.

Se espera ampliamente que la Sra. May, quien se convirtió en Primer Ministro poco después de la votación del Brexit a mediados de 2016, rejiga a su equipo ministerial después de un dañino 2017 cuando convocó elecciones anticipadas solo para perder su mayoría parlamentaria.

El Partido Conservador de mayo está compinchado con el izquierdista Partido Laborista en las encuestas de opinión y se ha dividido por las diferencias sobre qué tipo de relación debería buscar Gran Bretaña con la Unión Europea después de que abandone el bloque en 2019. Los ministerios de Relaciones Exteriores, Finanzas, Interior y Brexit están a cargo de Boris Johnson, Philip Hammond, Amber Rudd y David Davis.