La firma de contabilidad dijo que el aprendizaje, llamado KPMG360 ° Digital, será un programa de cuatro años que combinará la experiencia laboral en el trabajo con la oportunidad de obtener una licenciatura de la Universidad BPP en soluciones digitales y de tecnología.

No se requerirá que los estudiantes paguen ningún arancel ya que el título está completamente financiado por la empresa, y ganarán un salario al mismo tiempo.

Sede en Londres, Manchester y Leeds

El programa tendrá su sede en Londres, Manchester y Leeds, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en las soluciones tecnológicas, la ciberseguridad y los servicios forenses de la firma.

Tendrán la oportunidad de trabajar en nuevas tecnologías como la nube, el análisis de datos y la inteligencia artificial junto con los expertos de KPMG.

Durante los primeros dos años, los aprendices emprenderán un programa de inducción y tendrán sesiones de entrenamientos regulares. También rotarán entre las diferentes áreas de la función de tecnología de KPMG mientras comienzan el grado de soluciones digitales y tecnológicas.

En el tercero y cuatro años, los estudiantes elegirán entre una variedad de especialidades, tales como consultor de TI, analista de negocios, ingeniero de red, analista de seguridad cibernética, ingeniero de software o analista de datos.

Aquellos que tienen éxito trabajarán hacia un rol permanente al final del programa.

Anna Purchas, directora de KPMG en el Reino Unido, dijo: "Para quienes se unen al aprendizaje de grado digital KPMG360 °, el programa permite a los alumnos no solo obtener un título sino también adquirir experiencia valiosa en el trabajo.

Además proporcionamos oportunidades de aprendizaje y desarrollo que son esenciales para el crecimiento personal y profesional.

"El cambio tecnológico brinda la oportunidad de mejorar los servicios que ofrecemos [VIDEO], pero esto no se puede hacer a menos que las habilidades de nuestra fuerza de trabajo coincidan con la inversión que estamos haciendo en nuevas tecnologías".

Vacantes disponibles en Leeds y Manchester

El plan de aprendizaje KPMG360 ° se anunció por primera vez en 2015 , ofreciendo inicialmente 110 plazas en las oficinas de Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds, Londres y Manchester. El programa se expandió más tarde con KPMG360 ° Digital, KPMG360 ° Business Services y KPMG Discovery.

KPMG anunció en septiembre que aumentó su contratación de aprendices en un 40% , después de reclutar a 181 nuevos aprendices en 2017.