La firma de contabilidad dijo que el aprendizaje, llamado KPMG360 ° Digital, será un programa de cuatro años que combinará la experiencia laboral en el trabajo con la oportunidad de obtener una licenciatura de la Universidad BPP en soluciones digitales y de tecnología.

No se requerirá que los estudiantes paguen ningún arancel ya que el título está completamente financiado por la empresa, y ganarán un salario al mismo tiempo.

Sede en Londres, Manchester y Leeds

El programa tendrá su sede en Londres, Manchester y Leeds, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en las soluciones tecnológicas, la ciberseguridad y los servicios forenses de la firma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Tendrán la oportunidad de trabajar en nuevas tecnologías como la nube, el análisis de datos y la inteligencia artificial junto con los expertos de KPMG.

Durante los primeros dos años, los aprendices emprenderán un programa de inducción y tendrán sesiones de entrenamientos regulares.

También rotarán entre las diferentes áreas de la función de tecnología de KPMG mientras comienzan el grado de soluciones digitales y tecnológicas.

En el tercero y cuatro años, los estudiantes elegirán entre una variedad de especialidades, tales como consultor de TI, analista de negocios, ingeniero de red, analista de seguridad cibernética, ingeniero de software o analista de datos.

Aquellos que tienen éxito trabajarán hacia un rol permanente al final del programa.

Anna Purchas, directora de KPMG en el Reino Unido, dijo: "Para quienes se unen al aprendizaje de grado digital KPMG360 °, el programa permite a los alumnos no solo obtener un título sino también adquirir experiencia valiosa en el trabajo. Además proporcionamos oportunidades de aprendizaje y desarrollo que son esenciales para el crecimiento personal y profesional.

"El cambio tecnológico brinda la oportunidad de mejorar los servicios que ofrecemos [VIDEO], pero esto no se puede hacer a menos que las habilidades de nuestra fuerza de trabajo coincidan con la inversión que estamos haciendo en nuevas tecnologías".

Vacantes disponibles en Leeds y Manchester

El plan de aprendizaje KPMG360 ° se anunció por primera vez en 2015 , ofreciendo inicialmente 110 plazas en las oficinas de Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds, Londres y Manchester. El programa se expandió más tarde con KPMG360 ° Digital, KPMG360 ° Business Services y KPMG Discovery.

KPMG anunció en septiembre que aumentó su contratación de aprendices en un 40% , después de reclutar a 181 nuevos aprendices en 2017.