En declaraciones al Evening Standard, Morgan pidió al secretario del Brexit, David Davis, que publique el documento "atrasado", y agregó que aquellos dentro del sector tenían derecho a saber cómo el gobierno planeaba proteger su futuro. La City de Londres, la Law Society of England y el grupo empresarial London First respaldaron la convocatoria para una mayor claridad.

La falta de una guía clara

Jasmine Whitbread, directora ejecutiva de London First, dijo que la Economía estaba "atrapada entre una roca y un Brexit [VIDEO]difícil" y advirtió que las empresas que salen de la ciudad debido a la falta de una guía clara.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

"Es hora de que el gobierno detenga su reorganización ministerial y politiquería interna y en su lugar establezca un plan coherente para el acceso continuo al mercado y el libre comercio arancelario con Europa", dijo Whitbread.

La presidenta de política de City of London Corporation, Catherine McGuinness, dijo que las firmas en la capital encontrarían "desconcertante" la falta de un documento de posición sobre el sector. "Hemos tenido documentos para una amplia gama de otros sectores y cuestiones de política, pero no para los servicios financieros. Todo lo que hace es agregar más incertidumbre ", dijo McGuinness.

La economía

"También es frustrante cuando consideramos que la industria cuenta con más de 1,1 millones de empleos y £ 72 mil millones [VIDEO]en ingresos fiscales". Esto se hizo eco en The Law Society de Inglaterra y Gales. "Se ha hablado mucho de un acuerdo comercial que coincida con el que existe entre Canadá y la UE: CETA. Pero eso dejaría los servicios legales, por valor de más de £ 28bn a la economía, altos y secos ", dijo el presidente de la Sociedad Jurídica Joe Egan."Por lo tanto, estamos instando al gobierno a exponer con más detalle sus ambiciones de un acuerdo que incluya el sector de servicios en el que se basa gran parte de nuestra economía".

Las convocatorias llegaron antes de la reunión planificada de Theresa May con líderes de la economía británica. sector, donde el primer ministro se reunirá con gente como el jefe de Barclays Jes Staley y el presidente ejecutivo de Goldman Sachs International, Richard Gnodde. El canciller Philip Hammond también asistirá a la reunión a su regreso de Berlín, donde él y Davis se reunieron con líderes empresariales alemanes. En un artículo para el Frankfurter Allgemeine Zeitung, la pareja dijo que no tenía sentido que los dos países establecieran "barreras innecesarias" cuando se trataba de intercambiar bienes y servicios. La semana pasada,Hammond no quiso descartar que el Reino Unido permanezca en una unión aduanera con la UE después del Brexit.