MANILA, Filipinas - Eres un adulto ahora. Pero sabemos que no es lo más fácil de ser. La adultez te obliga a lidiar con cosas que no te enseñaron en la escuela. Desde imaginar su lista de compras hasta vivir de un sueldo a otro, se supone que debe aprender cosas a medida que avanza. Lo más probable es que uno de tus problemas con la adultez sea aprender a manejar bien el dinero. Esto no solo significa guardar sus ganancias, sino aumentarlas. Invertir te da la oportunidad de vivir cómodamente y perseguir otros sueños en el futuro. Puede creer que no es un asunto urgente y que es demasiado complicado, además, no tiene el dinero para gastar. Si el mundo de la inversión lo abruma tanto como lo hacen los tweets de 280 palabras, los Fondos mutuos son solo el tipo de inversión para ti.

Realmente no entiendo qué son los fondos mutuos. ¿Cómo invierto?

La mayoría de los jóvenes de la generación del milenio - y seamos sinceros, la mayoría de los adultos - apenas entienden las inversiones, pero no se preocupen. Con fondos mutuos, no tendrá que monitorear constantemente los mercados y tomar nota de las tendencias. ¿Cómo funciona? Los fondos mutuos combinan su dinero con los de otros inversores. Un administrador de fondos profesional luego usa estos fondos combinados para comprar bonos o acciones de varias compañías. Esta diversificación o combinación de activos minimiza el riesgo de perder dinero, porque no lo invertirá en una sola cosa. Es justo lo que necesitan los millennials, que no tienen ni el tiempo ni la experiencia para administrar sus propias carteras de inversión.

ALFM Mutual Funds by BPI [VIDEO] Investment Management Inc. ofrece fondos mutuos, que son administrados profesionalmente, para equilibrar los riesgos de inversión y los rendimientos.

No gano mucho ¿Tengo suficiente dinero para invertir?

Encontrar el dinero para invertir puede ser difícil después de todas las facturas, facturas, facturas, especialmente si acaba de comenzar a trabajar. Pero no tiene que desembolsar una gran cantidad de efectivo para invertir en fondos mutuos. Puede comenzar a invertir solo por P5, 000 con ALFM Mutual Funds. También hay una función de autoinversión sin complicaciones que le permite contribuir con sus inversiones ya sea mensual o trimestralmente por tan solo 1.000 P1. Esto significa que no tendrá que preocuparse por monitorear y sincronizar el mercado. Es así de simple. Puede maximizar todo el potencial de su inversión ya que ALFM no cobra tarifas por adelantado y primas ocultas. Todo el dinero se destina a comprar acciones de fondos mutuos.

¡Necesito dinero extra para ese concierto! ¿Cómo gano de los fondos mutuos?

Merece disfrutar de sus ingresos, ya sea que elija gastarlo en una suscripción a Netflix, un festival de música o un viaje a La Unión con su barkada.

Sin embargo, aprende a consentirte sabiamente. Aquí es donde un poco de efectivo extra de los fondos de inversión es útil. Para cada tipo de fondo mutuo, existen las correspondientes duraciones de tiempo para mantenerlo invertido. Estos se llaman horizontes de inversión: 1. Fondos del mercado monetario: a corto plazo 2. Fondos de bonos: de mediano a largo plazo 3. Fondos de capital: a largo plazo Puede invertir en uno o dividir sus inversiones entre los tres. Cree una cartera que contenga fondos del mercado monetario, fondos de bonos y fondos de capital.De esta manera, si lo necesita, puede cobrar los resultados de sus inversiones a corto plazo, dejando el resto para crecer a largo plazo.