Un mensaje importante para cada persona: la forma en que buscamos el amor [VIDEO] generalmente determina el tipo de amor que encontramos. La cultura popular nos asalta con imágenes románticas de amor, y luego nos anima a jugar juegos deshumanizantes para encontrarlo.

Ve donde puedes encontrar personas generosas

Ir a eventos llenos de extraños es algo incómodo de hacer. Es infinitamente más difícil que navegar por la web con tu cómoda camiseta. Si estás buscando a la persona que se convertirá en tu "hogar", comienza buscando en los mejores lugares.

Está atento a las trampas inherentes a los vehículos en línea y luego úsalas para tu propio beneficio.

Busca sitios web de citas basados ​​en valores, o para sitios web que ofrecen eventos, reuniones, actividades de voluntariado y comunidades de intereses compartidos.

Pendiente con tu verdadero yo

Citas es difícil. En realidad, la palabra difícil no comienza a capturarlo. La mayoría de nosotros hemos sido golpeados tan a menudo que hemos aprendido a dejar de confiar [VIDEO]. Nos decimos a nosotros mismos que no tienes esperanza, mientras secretamente deseamos que se demuestre que estamos equivocados. Después de demasiados rechazos, a menudo decidimos ocultar nuestro yo más verdadero, al menos hasta que hayamos cerrado el trato. Desafortunadamente, eso casi nunca funciona.

Mientras lideremos con una versión del yo aerógrafo, nos sentiremos inadecuados e inseguros. ¿Por qué? Porque nuestro falso yo es inadecuado.

No tiene ningún vínculo con nuestro poder personal. Es como subir una escalera tambaleante. Habrá una sensación constante de incertidumbre y eso no es lo que queremos cuando estamos saliendo. Cuando escondemos nuestro ser verdadero, encontramos formas de sabotear la intimidad real porque tenemos miedo de ser "descubiertos".

Cuando aceptamos lo realmente somos y comenzamos a aceptar nuestras limitaciones, sentimos que tenemos una columna vertebral. Podemos conocer al mundo piel con piel.

Cuando nos avergonzamos de lo que somos, solo hay una opción para protegernos; una armadura frágil que mantiene el mundo a distancia. Su verdadera protección se encuentra al elegir a alguien que es amable, que da y acepta quién es usted. Para alguien que no te aprecia, tu verdadero yo puede ser un desvío. Para la persona adecuada, puede ser de lo que está hecho el romance.

Conviértete en una discriminación feroz: en las cosas que más importan

Si vas a ser lo suficientemente valiente como para mostrar tu verdadero ser, necesitarás saber cómo protegerte.

Es decir que te vuelvas ferozmente discriminatorio con respecto a con quién eliges pasar tu tiempo. ¿La persona con la que estás saliendo es amable? ¿Es él o ella emocionalmente generoso (incluso si lo hace en silencio)? ¿Estás inspirado por la forma en que esta persona vive su vida, y por la amabilidad y la aceptación que él o ella te muestra? Si es así, has encontrado lo que llamo una atracción de inspiración. Celebra lo que has encontrado y haz tu mejor esfuerzo para nutrirlo. Es algo raro y precioso.

En una relación sana, es importante comprender tus "patrones de vuelo". El riesgo del amor nos asusta a todos. Ten cuidado con la tendencia a devaluar una nueva relación con alguien consistente, amable y aceptándolo.

Prueba estos tres pasos en tu propia vida. Transformarán tu vida amorosa en un verdadero viaje de intimidad.