Debido a todos los daños que hemos provocado al planeta, cada vez es mas difícil encontrar alimentos que sean sanos y libres de químicos que nos provoquen extrañas enfermedades; por lo tanto, se han creado las granjas orgánicas con diferentes productos pero el problema es que están costando cada vez mas.

Puede parecer inalcanzable para algunas personas a comprar exclusivamente productos orgánicos y alimentos cultivados [VIDEO]localmente y mercancías. Si bien es cierto que estos alimentarios son generalmente más caros en las tiendas, hay maneras de tener estas deliciosas frutas y verduras a poco o ningún costo en absoluto.

La jardinería esta de regreso

Esto puede parecer una declaración bastante absurda para aquellos de nosotros que vivimos en un pequeño apartamento en la ciudad, pero lo cierto es que existen limitaciones en cuanto a las cosas que puede crecer en función de cuánto espacio se tiene, pero las recientes innovaciones en semillas y Jardinería han permitido hacer crecer plantas de diferentes tipos de productos, incluso en los espacios muy pequeños. Cosas como tomates, lechugas, papas y todo tipo de pimientos. Maravillosamente en un espacio pequeño, bien iluminado por una ventana o en un patio, las plantas requieren muy poco trabajo para mantenerlas sanas.

¿Cómo hacer que tu jardín interior sea exitoso?

  • Investigar qué tipos de plantas pueden crecer en un pequeño espacio: No todas las plantas pueden crecer en espacios pequeños, como los árboles frutales, por ejemplo. Se tienen que hacer algunas investigaciones para averiguar qué tipo de plantas que pueden crecer en el clima y en la cantidad de espacio disponible. Alimentos tales como tomates, cebollas, lechuga, papas y hacer grandes cosas en una pequeña cantidad de espacio.
  • Preguntarle a la gente de su tienda de jardinería local: A menudo tienen un arsenal de consejos y herramientas para ayudarle a iniciar su propio jardín interior, y puede ayudarle a decidir cuáles son las mejores plantas para crecer en función de la ubicación, el espacio y la cantidad de tiempo que tiene que atender a su jardín. También pueden decirle qué tipo de suelo para utilizar, y qué tipos de evitar. No todos los suelos son iguales.
  • Comprar un par extra de cubos o contenedores: Siempre es una buena idea tener unos cubos en la mano. Si una pequeño contenedor comienza a agrietarse o romperse, o si decide tener más plantas, será fácil para agregar a su jardín sin tener que hacer más viajes a la tienda.
  • Sugerencia adicional: Si usted tiene un envase de repuesto, incluso puede iniciar un cubo de compostaje [VIDEO]. [VIDEO] El compostaje son los restos de comida, papel y cartón , y es una gran manera de gran apoyo para reducir los residuos, y el abono es una gran adición a su suelo. Hará que tus plantas crezcan mas saludables y por lo consecuente, que den productos mas deliciosos.