En el pasado, los agricultores utilizaban métodos tradicionales de #riego utilizando tuberías para pulverizar agua sobre los cultivos, perdiendo así mucha #agua [VIDEO] sin beneficiarse de ella. Sin embargo, ¿se buscaba una alternativa a los métodos tradicionales de riego?

Este método es que la distribución sistemática de las cantidades de agua proporcionar y llegar directamente a la raíz de la zona de #propagación absorbido por la planta, y también reducir las posibilidades de pérdida de agua o #filtración a través del suelo o por evaporación, donde absorbido por la planta [VIDEO]inmediatamente a la falta de cantidad, y también proporcionar una uniforme y similitud en las formas y tamaños de frutas, debido a la absorción, puedes usar cantidades iguales de agua y fertilizantes, y reducir las malezas que compiten con las oportunidades de crecimiento de plantas, la vegetación absorbe toda el agua y mantener el suelo semi-seco no permite el crecimiento de hierbas, parásitos, y por lo tanto esto proporciona la cantidad de productos químicos utilizados para combatir las malas hierbas debido a su rareza, este método tiene una capacidad de depósito de agua adecuado para las necesidades de agua del sitio, así como la necesidad de bombear con una capacidad de presión adecuada.

Los tubos de plástico se seleccionan para adaptarse a la necesidad de la granja puede ser utilizado para #tubos que no sean de acero, y, finalmente, el pantano o goteros alcanzados por el agua a las plantas en los lugares de riego específicos, por lo que han contribuido en Además de los ahorros en los costos de riego contribuyeron al consumo de este elemento vital en el que dijo que el Todopoderoso "Hemos hecho del #agua todo lo que vive" la gran verdad de Dios.

En general, los requisitos que se deben adoptar para el sistema de riego por goteo son los siguientes:

Fuente de agua:

Es mejor proporcionar una #fuente permanente de agua durante todo el año, y debe saber que no pueden existir ríos (canales) a lo largo del #año y debe ser proporcionada a otras fuentes permanentes de agua. Por lo general, se recomienda usar grandes tanques de agua para almacenar cantidades suficientes de agua, dependiendo del tamaño del cultivo.

Recortar y escribir:

Uno de los puntos importantes que se debe considerar en agricultura antes de que el sistema de riego sea el tipo de cultivo que se plantará, hay muchas plantas que necesitan espacios entre ellas más que otras #plantas. Además de la cantidad de agua que necesita, debe conocer el tipo de cultivo y la necesidad de #agua.

Características del suelo:

Como sabemos, existen diferentes tipos de suelo que difieren en sus propiedades, como la tasa de fuga y la densidad, así como muchas otras cualidades. Por lo tanto, el tipo de suelo y sus características se deben conocer antes de la introducción de este sistema en el riego a fin de determinar el tipo #óptimo de cubos y las #distancias entre ellos.

Familiarizado con la meteorología:

Al seleccionar el área donde se realizará la siembra y se adopta el sistema de riego por #goteo, es mejor verificar los registros #meteorológicos de la zona para que los períodos de riego se establezcan de forma correcta y correcta.

¿Hay cosas a tener en cuenta al elegir una tolva?

1-Resistente al sol: Este es uno de los puntos importantes, especialmente si se usa agricultura abierta, el material debe fabricarse con cubos resistentes al sol.

2-Se regular y consistente. Para que todas las plantas reciban la misma cantidad de agua

3-La descarga de las pipetas no se verá afectada por la temperatura del agua que pasa a través de ella.

5-La tasa de diferencia en el comportamiento de los medidores debe ser lo más baja posible con la presión de operación.

6-Ser una sección relativamente grande para evitar el bloqueo por diferentes factores.