Esta manipulación acelera la #devastación y la #desaparición de pueblos ucranianos, así como la degradación de nuestro suelo [VIDEO]. No estoy hablando del desempleo masivo en las #aldeas y la #migración de los jóvenes en el extranjero, por trabajo. Infraestructura casi destruida, que nunca será restaurada, muchas #instalaciones ganaderas, y hortícolas han desaparecido, lo que les dio a los aldeanos la oportunidad de trabajar. Ahora en todas partes, la práctica de plantar monocultivos "económicamente sólidos", que "terminan" nuestra tierra [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

El problema es que no tenemos una política de uso de "oro negro" que no tiene precio, pero existe una política de enriquecimiento rápido de un pequeño número de personas.

Y lo usan para este patrimonio nacional ucraniano: chernozems. La corrupción está en todas partes: En los pobres y en los países ricos. Pero esto no significa que el #estado no pueda funcionar. La pregunta es escala y esta es una terminología diferente, otros #métodos de lucha y soluciones a este problema. Combatir la #corrupción es, al mismo tiempo, luchar contra la pobreza, esto es una verdadera desregulación, es la estabilidad y simplicidad de la legislación fiscal, es la adopción de leyes sobre la protección de los derechos de los inversores y mucho más. Sin resolver estos problemas, es imposible superar el soborno.

Hoy en día

Se están investigando cientos de casos penales en el ámbito de las #relaciones territoriales: este es el uso de tierras agrícolas para otros fines, sin concluir acuerdos, #autoacondicionamiento, #incursiones, uso de parcelas de la reserva, etc.

Como resultado, los #productos agrícolas no registrados se producen en estas tierras, se venden por dinero en efectivo, toman grandes préstamos, los retiran a bancos extraterritoriales y no los devuelven a los bancos. Todo esto provoca una reacción en cadena para minimizar el recibo de los pagos de impuestos.

Las #explotaciones agrícolas de Ucrania utilizan oficialmente alrededor de 7 millones de hectáreas de tierra cultivable. ¿Cuánto extraoficialmente? Nadie lo sabe todavía. En 2014, produjeron una #producción 3agrícola de UAH 35 mil millones, producción ganadera, UAH 20,7 millones (según la Asociación de UCAB).

Al mismo tiempo, la pequeña #Holanda (dentro de 1 millón de hectáreas de tierra cultivable) es el segundo mayor productor mundial de productos alimenticios y gana $ 85 mil millones en sus exportaciones. Ucrania - $ 15 mil millones. Al mismo tiempo, en los Países Bajos hay 116 mil granjas pequeñas, el 50% de las cuales tienen menos de 10 hectáreas en procesamiento.