Después de la #colectivización de los años veinte, hubo un declive en el volumen de la producción [VIDEO] agrícola [VIDEO], ya que la gente realmente no quería unirse a las #granjas colectivas, que luego organizaron el gobierno soviético. La #producción ha disminuido tanto que en el 33% del país incluso estalló una hambruna general. Además, el estado de la agricultura fue sacudido por el repentino inicio de la Gran Guerra Patriótica, que cobró la vida de casi veinte millones de personas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Sin embargo, la seguridad alimentaria siempre fue en primer lugar. Por lo tanto, la agricultura comenzó a recuperarse gradualmente y ganar impulso. Las áreas de #siembra comenzaron a aumentar gradualmente, se empezaron a desarrollar tierras #vírgenes, granjas de #ganado bastante grandes, complejos, granjas de aves de corral, donde se producían leche, carne, huevos y otros productos alimenticios.

Como dicen, no hay nada eterno bajo la luna. En el año noventa y uno, la Unión Soviética colapsó, las relaciones de mercado llegaron al país y todo comenzó aquí. Nuestra agricultura simplemente no estaba lista para cambios tan dramáticos. Toda la industria comenzó a trabajar para no producir y que era para la gente, pero, para sobrevivir de alguna manera.

Las granjas estatales:

Contaban con el apoyo estatal, y luego del colapso de la #Unión Soviética, el estado simplemente no puede apoyarlas. La primera vez fue aún la #tecnología y la #producción eficiente, heredado de la era soviética, las #empresas agrícolas aún mantienen a flote, pero sin embargo ya convertido en demora en el pago de los salarios, se ha convertido en una #falla de varios vehículos y maquinaria agrícola, y el nuevo, por supuesto, no actuó, ya que el #estado no tenía dinero para esto.

Después de un cierto período, la cantidad de tractores, cosechadoras y máquinas en las granjas cayó varias veces. Naturalmente, el área bajo cultivo disminuyó y, en consecuencia, disminuyeron los volúmenes de cosecha. Para pagar las deudas, el ganado fue gradualmente cortado, y la reproducción del ganado no se llevó a cabo.

Esas fábricas:

Que producían #maquinaria agrícola también experimentaron un cambio para peor. Se redujo la producción, se despidió a parte de los empleados y se alquilaron áreas de producción a todos los comerciantes. Sin embargo, con todo el declive de la #agricultura en las tiendas, simplemente hay una abundancia de diferentes tipos de alimentos. Surge la pregunta: dónde. La respuesta es simple: desde el exterior. Nos llevan a todas las cosas que podemos producir nosotros mismos, pero desafortunadamente, el liderazgo de nuestro país de alguna manera no quiere pensar en ello.