Los cultivos agrícolas pueden pasar por #períodos de sequía o muerte sin causa aparente, pero hay muchas cosas que los #agricultores [VIDEO] pueden desconocer y que provocan la eliminación de cosechas enteras. Las Arañas están disponibles en abundancia en cultivos [VIDEO] y suelos puede pasar al igual que no se ve. Es necesario el cuidado de los cultivos para evitar la perdida de cosechas en un futuro.

¿Cuál es el ambiente apropiado para la presencia de arañas en los cultivos y en las hojas de las plantas?

Es una onda nociva de polvo que puede funcionar para bloquear los poros de las plantas, especialmente en las #láminas #respiratorias, y atrae a muchas arañas que viven más en las hojas y específicamente en el fondo de ellas.

Pero puede ser de pequeño tamaño, por lo que a veces no encuentra justificación para el daño de sus cultivos.

Son plagas agrícolas que #infectan a las #plantas y viven en el suelo. Tiene cerca de 27 generaciones por año, y hay muchas especies como los colores rojo y amarillo, que se corresponden con el ambiente seco requerido, por lo que se menciona en el principio de que la ola de polvo es más motivos para llamar a las arañas y los cultivos agrícolas traídos. Se puede inferir de la presencia de arañas con dificultad en la mayoría de los casos, especialmente las arañas rojas, pero puede descubrir que hay más arañas cuando vea una red de extensión micro-roscado entre el papel y la otra araña. Entre los más afectados por este insecto se encuentran palmeras y plantas ornamentales, así como cítricos.

Son difíciles de detectar por su tamaño.

¿Cuáles son los síntomas causados ​​por las arañas?

Estas plagas o insectos agrícolas absorben los #jugos de #vegetales, especialmente en las hojas, dejando atrás muchas manchas plateadas, y las hojas pasan de las balas de color verde a bronce y luego se secan y caen.

También causa daño indirecto donde trabaja para #secretar los #hilos en las hojas para usar en movimiento y el resultado de esos hilos acumulados en la superficie del papel acumula polvo y llena los huecos ventrales difíciles de respirar, especialmente la araña roja puede hacer esta tarea indirecta por excelencia. Cabe señalar que las arañas se vuelven más susceptibles a los lazos de primavera y verano

Cómo proteger a la planta

Esto se puede hacer rociando insecticidas adecuados como malatión, ya sea aceite o polvo, renacuajo, permethic, y la planta puede ser #ahumada con #azufre.