Un nuevo aumento en los cigarrillos entró en vigor el 8 de marzo . Smokers, por lo tanto, encontró una desagradable sorpresa de que no afectaría a todas las marcas de cigarrillos distribuidas en el mercado por el Monopolio estatal, sino solo en algunas marcas que, aparentemente, han experimentado un aumento considerable en su costo final. Se espera que el aumento de los cigarrillos provoque una reacción negativa potencial en muchos fumadores y, en algunos casos, dé buenos resultados al hacer que se rindan y finalmente abandonen el vicio dañino del humo .

La lista de marcas de cigarrillos involucradas en los aumentos

La noticia sobre el aumento en el costo de los cigarrillos se dio a conocer directamente por la asociación de la Agencia de Aduanas y Monopolios (AAMS), que se encarga de la gestión directa de los cigarrillos del monopolio estatal.

Todas las partes interesadas que deseen conocer en detalle las marcas y sus aumentos relativos pueden consultar la lista detallada publicada en línea por la Agencia de Aduanas y Monopolios al conectarse al sitio en línea ' agenzia doganemonopoli '. Los aumentos en los paquetes de cigarrillos, el análisis de la lista publicada por 'AAMS no implica, de la misma manera, todas las marcas existentes en el mercado, pero, al parecer, sólo algunos están más penalizados por aumentos como Marlboro, Mérito, el Philip Morris , el Chesterfield y el Diana. Incluso en estas marcas de cigarrillos, los aumentos no serán los mismos; de hecho, las fluctuaciones económicas variarán en relación con la marca individual. Cada paquete aumentará de un máximo de 0.40 centavos de euro a un mínimo de 0.20 centavos.

Pero también para otros cigarrillos en el mercado se espera que el aumento se aplique de manera más limitada. El humo para el monopolio estatal es ciertamente un negocio económico real de millones de euros y es difícil pensar que esta vez el aumento en los cigarrillos puede haber sido determinado por una posible estrategia para disuadir a los fumadores del peligro que corren con el vicio de fumar. La campaña de sensibilización sería poco probable y contradictoria con la ayuda de fotos y frases muy fuertes en los paquetes de cigarrillos.

Fumar cigarrillos: el daño que causa en la salud

Fumar no es nuevo, daña gravemente el de salud estadísticas recientes y en estos datos de registro de datos cada vez más graves e impresionantes. En las generaciones recientes y especialmente entre los jóvenes [VIDEO]y los jóvenes, el hábito de fumar alcanzaría [VIDEO]niveles cada vez más impresionantes. Una verdadera emergencia de salud en todo el mundo, donde los muertos, en el grupo de edad, especialmente mayor de 30 años, con mayor frecuencia son atribuibles al hábito de fumar.