McDonald's es una de las principales cadenas de comida rápida del mundo, sin duda. Su marca se materializa en su menú de firma, que tiene la distinción de ser ampliado por varios de sus franquiciados a una respetable variedad de selecciones.

En el espíritu de esta evolución dinámica, McDonald's no es alguien que evite cambiar algunas cosas de lo que ya tienen, especialmente si mejora las cosas que antes. La decisión del año pasado de eliminar los conservantes de Chicken McNuggets [VIDEO] fue uno de esos movimientos, y ahora están de nuevo presentando alternativas a la cara actual del menú, el Big Mac, que atenderá a los clientes que piensen que es demasiado grande o muy poco y dispuestos a gastar más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Para satisfacer estas necesidades, McDonald's está reduciendo y ampliando el Big Mac.

La nueva familia Mac

Después de algunas pruebas discretas en las sucursales de McDonald's en las áreas "centradas en la carne de vacuno" de Ohio y Dallas / Fort Worth en 2016, la cadena ahora está lista para introducir globalmente las nuevas variantes de la vieja y buena Big Mac, ese icónico doble decker burger con dos hamburguesas de carne de 1/10 libra con salsa secreta de "Big Mac", queso, pepinillos, cebollas y lechuga en un panecillo de semillas de sésamo que ha sido una institución durante años.

Ahora los usuarios pueden elegir entre una Mac Jr. que solo tiene una capa de (una tarta más ancha de 1/6 de libra) con todos los adornos habituales de Big Mac, o hasta once con la apropiadamente nombrada Grand Mac, una versión monstruosa de la vainilla. Mac con dos empanadas de 1/3 de libra en un panecillo con semillas de sésamo más grandes, incluso.

El surgimiento de las hamburguesas

Para aquellos que se preguntan cómo surgieron estas nuevas hamburguesas para Mac, es el fruto de los últimos años de encuestas que preguntaron a los clientes qué nuevos elementos del menú les gustaría agregar, según un chef de McDonald’s [VIDEO], Mike, sin embargo, será una batalla cuesta arriba.

América está en medio de abordar su problema de obesidad y la idea de una hamburguesa deliciosamente grande puede meterse con la determinación de adelgazar, ya que una Grand Mac tiene 860 calorías.

Vídeos destacados del día

Como referencia, la Big Mac "normal" tiene 540 mientras que la Mac Jr. tiene 460 calorías.

La empresa macdonalds trata de complacer y ofrecer servicios a sus clientes de acuerdo a sus necesidades para poder sastifacer la demanda a todo tipo de cliente.