Del 7 al 17 de marzo se lleva a cabo el Cocktail Week en Monterrey, el movimiento social internacional basado en tendencias de Londres o Nueva York. Todo surgió por el fine drinking y luego de seis exitosas ediciones en la Ciudad de México decidieron abrir horizontes.

"Posicionando Monterrey como una destinación global del fine drinking, durante esta semana, tendremos los mejores bartenders de la industria internacional igual que de la CDMX presente en MTY para una serie de guest bartendings, maridajes, y fiestas en las bares más importantes de mixologia en Monterrey", explicó para Blasting News México, el equipo de prensa del evento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Los nombres de los bartenders [VIDEO]que figuran en las actividades son: Fátima León (CDMX), Lauren Mote (Canadá), Mica Rousseau (Francia / CDMX), Paulo Figueiredo (Portugal) y Ricardo Sandoval (CDMX).

Bares participantes de MTY:

Baptist

Begoña

Cau Cau

Cometa

Dakota

Doble D

La Buena Barra

La Central

Maverick

El objetivo del evento, es que las personas tengan acceso a los tragos [VIDEO] de los mejores bartenders del mundo. Los pasos para ser parte del evento son: registrarte en la web, recibir el código, presentar el código y recargar para que puedan consumir.