Después de que Rick and Morty Season 3 debutó su primer episodio el día de los inocentes con referencia a Mcdonald's Szechuan, muchos pidieron a McDonald's que trajera la salsa. Debido a la popularidad de la salsa, un vendedor de eBay en línea simplemente embolsó una buena cantidad de dinero después de venderlo.

El vendedor mavercmedi_O publicó el artículo en eBay el 4 de abril con un precio inicial de $ 10.

Según él, compró un automóvil viejo y, mientras limpiaba, vio un paquete de salsa. Recordó que la salsa fue mencionada recientemente en la comedia de animación de ciencia ficción , " Rick and Morty”. Con eso, revisó en línea si vale algo y fue.

Luego publicó la salsa Szechuan que viene con un paquete de wasabi. El vendedor también dijo que espera que alguien que quiera comer una salsa de 20 años pueda obtenerlo. Agregó que prefiere no venderlo a un coleccionista.

La licitación finalizó el 11 de abril, y la salsa se vendió por $14,700 después de 187 ofertas.

Cómo la salsa se hizo popular

El vendedor debe agradecer que Rick haya mencionado la salsa en su episodio del 1 de abril titulado "The Rickshank Redemption". Rick dijo que una de sus misiones para las próximas nueve temporadas es traer de vuelta la edición limitada de salsa de McDonald's Szechuan.

Esta salsa tiene el tema de Mulan, ya que se puso a disposición en 1998 como parte de un vínculo con Disney's Mulan.

Como es de edición limitada, no duró mucho tiempo y ya no está disponible. Pero después de mencionar la salsa en el show, muchos fanáticos de repente recordaron lo delicioso que es e incluso urgieron a la compañía a vender la salsa nuevamente.

Petición en línea para McDonald's

Desde que la causa se volvió tan popular de nuevo, la cuenta oficial de Twitter de " Rick y Morty " le preguntó a McDonald's: "McDonald's, ¿quieres entrar en esto?

Llámame". Con eso, la cuenta oficial de la popular cadena alimenticia respondió con una línea del programa, Pero los fanáticos aún no han respondido con la respuesta. McD Truth etiquetó al chef corporativo de McDonald's diciendo que necesitan uno de los chefs para sacar la receta del estante. El usuario agregó que si es posible hacer un sorteo de botellas de salsa Big Mac , entonces también es posible traer de vuelta la salsa.

Los fanáticos recibieron un rayo de esperanza cuando el chef Mike Haracz respondió con " Veré qué puedo hacer".

A partir de ahora, la petición tiene más de 33,000 firmas. Pero aún no hay noticias de McDonald's si venderán la salsa nuevamente. Si lo hicieran, el comprador de los paquetes de salsa y wasabi de eBay sin duda se arrepentiría de haber pagado $ 14,700 por la salsa, mientras que el resto de los fanáticos se regocijarían.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más