FORBES ha publicado el ranking [VIDEO] 2018 y ha habido algunos cambios. Las 10 personas más ricas del mundo son:

10 ° lugar: Larry Ellison

Larry Ellison es el fundador de la empresa estadounidense de software Oracle. Ha sido el CEO de la compañía durante décadas, desde sus inicios. A partir de septiembre de 2014, será el Presidente Ejecutivo y CTO de Oracle.

8 ° lugar: David Koch y Charles Koch Los hermanos manejan el segundo conglomerado corporativo más grande de los Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

La compañía opera en los sectores de ductos, refinerías, fibras, fertilizantes, silvicultura, bienes de consumo y productos químicos, entre otros.

7mo lugar: Carlos Slim Helu y su familia

El hombre más rico de México ha estado en la lista por algún tiempo.

Este año será suficiente para el séptimo lugar. Él y su familia manejan el negocio de América Móvil. Esta es la compañía de telecomunicaciones más grande de América Latina.

Sexto lugar: Amancio Ortega

El hombre más rico de Europa. Amancio es el fundador y CEO del Grupo Inditex. Conocido aquí en Alemania especialmente la tienda de ropa "Zara".

5 ° lugar: Mark Zuckerberg

Zuckerberg es el CEO y fundador de Facebook. El ex estudiante de Harvard y su esposa Priscilla Chan quieren donar el 99% de sus activos después de su fallecimiento.

4 ° lugar: Bernard Arnault

Bernard es accionista mayoritario de varias marcas de lujo.

Entre otros, Dior, LVMH o incluso Louis Vuitton se pueden encontrar en sus acciones. Él es también el dueño del periódico financiero Les Échos.

3er lugar: Warren Buffett

Conocido como el "Oráculo de Omaha", Warren Buffett es un nombre de larga data en esta lista.

Él posee muchas acciones en muchas compañías grandes. Él y Bill Gates han acordado que el 50% de sus activos se donará a organizaciones benéficas .

2 ° lugar: Bill Gates [VIDEO]

El fundador de Microsoft fue expulsado del trono. Lo que comenzó en un garaje termina en la lista FORBES. También trabaja en varias fundaciones y quiere donar el 50% de sus activos.

1er lugar: Jeff Bezos

El nuevo número uno es el fundador de Amazon. Nuevamente, la compañía fue creada en un garaje. Él también tiene varios proyectos en marcha. Entre otras cosas, un programa espacial con pasajeros.

Por cierto, los primeros representantes alemanes aparecen en el lugar 27. Son los herederos de Aldi Karl Albrecht y Beate Heister con alrededor de 30 mil millones de dólares.