Según los informes, Twitch [VIDEO] cortó a más de 25 personas de sus Twitch Studios y equipos de marketing, según la información privilegiada de la industria de los deportes, Rod "Slasher" Breslau , aunque la compañía no confirmó esa cifra. Un portavoz de Twitch explicó en un comunicado proporcionado a GamesBeat que los despidos son el resultado de que la empresa cambia los recursos para priorizar los segmentos que más les preocupan a los creadores de la vida y a los espectadores.

Aquí está la declaración completa del vocero Twitch:

"Saliendo de los números que marcan récords compartidos en nuestra Retrospectiva 2017, Twitch continúa creciendo y avanzando con historias de éxito de Overwatch League a las secuencias de hitos de Fortnite. Para mantener este impulso, tenemos una estrategia agresiva de crecimiento para 2018 con planes para aumentar nuestra plantilla en aproximadamente un 30 por ciento. Si bien hemos llevado a cabo ajustes de equipo en algunos departamentos, nuestro enfoque es priorizar las áreas más importantes para la comunidad ".

Entonces, Twitch planea seguir contratando, y una fuente me dijo que la compañía actualmente tiene 1.500 empleados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Pero puede no incluir a más personas en ciertos grupos dentro de Twitch. En un tweet, Slasher dijo que la compañía le dijo a su personal que había sido "sobrehilado".

Crecimiento

witch está en medio de un crecimiento acelerado en términos de audiencia.

El fenómeno Fortnite: Battle Royale llevó a audiencias récord para ciertos streamers, incluida una transmisión particular donde el rapero Drake jugó el juego en vivo en el sitio . Esto tiene personas que aparecen en grandes cantidades, y también se ha convertido en grandes premios para serpentinas. Tyler "Ninja" Blevins, que jugó con Drake, gana $ 500,000 al mes de más de 200,000 suscriptores . Cada una de esas suscripciones de $ 5 genera $ 2.50 para Twitch y $ 2.50 para Ninja.

Muchas personas, sin embargo, no pagan nada extra. En su lugar, usan el servicio Twitch Prime que le da a cada persona que conecta una cuenta de Amazon Prime una única suscripción para usar en cualquier canal de Twitch. La mayoría de los $ 500,000 que Ninja genera cada mes provienen de las suscripciones de Twitch Prime, y Amazon tiene que pagar los $ 2.50 a los serpentinas.

Vídeos destacados del día

Si bien este modelo está creando incentivos masivos para que los creadores usen Twitch, es posible que la compañía vea un mayor gasto en sus otros productos. Una vez que una persona se suscribe con una cuenta Twitch Prime, tal vez ellos luego gasten dinero real en un sub estándar de $ 5 o más. O tal vez las personas pondrán dinero en el sistema de propinas de Twitch's Bits que también necesita un poco de dinero.

Pero a medida que Twitch continúa experimentando con su modelo de negocio, tiene menos necesidad de producir y comercializar su propio contenido. Las transmisiones de la compañía no son tan populares como las personas como Ninja. Y Twitch parece más preocupado por hacer crecer a esos creadores comunitarios más que cualquier otra cosa.