El FX168, diario financiero de Hong Kong escribió que desde el comienzo de este año, ha habido recesión a gran escala del mercado de divisas del Bitcoin y el cifrado de fondo en el mercado ha sido un gran shock. De acuerdo con el índice de fondos de criptomonedas [VIDEO]de BarclayHedge, el fondo cayó un 29.2% solo en marzo, y la tasa de depreciación anual hasta el 43.1%.

De acuerdo con los datos CoinMarketCap desde enero de este año, el mercado de divisas continuó cifrado pobre rendimiento, se desplomó de $ 835 mil millones a la actualidad alrededor de $ 343 mil millones, lo que llevó a los malos resultados de la cifrado de fondo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Bitcoin [VIDEO]alcanzó un máximo de 20,000 dólares estadounidenses en diciembre del año pasado, y el precio actual de la transacción es de 8,170 dólares estadounidenses. Los precios del bitcoin cayeron a 5,920 dólares estadounidenses hace algunas semanas.

Cuando se habla de cifrado rendimiento del fondo, fundador de Sol Waksman BarclayHedge y presidente, dijo: "A los pocos días del lanzamiento de futuros de Bitcoin, se elevó a justo por debajo del máximo histórico de $ 20,000 en pasado 18 de diciembre. El precio de hoy es ligeramente superior a los 8,000 dólares estadounidenses. Las personas tienen sus propias opiniones, pero nadie sabe realmente si se trata de una burbuja o una devolución de llamada".

El índice de Cryptocurrency Traders mantenido por BarclayHedge se lanzó en enero de 2018. Este es un índice igual ponderado de la rentabilidad mensual de los fondos para 19 Bitcoins comerciales y otras Criptomonedas. "En base a nuestros 32 años de experiencia en recopilar, recopilar, analizar e indexar datos de rendimiento para fondos de inversión alternativos, esperamos minimizar los sesgos estadísticos que distorsionarán los retornos históricos del índice. Elegimos enero de 2018 como fecha de inicio para evitar El sesgo de supervivencia, el retroceso y el sesgo de selección, agrega Waksman".

A medida que el precio de las criptomonedas aumentó vertiginosamente en 2017, un gran número de gestores de fondos convirtieron sus fondos en monedas virtuales. Las dos principales bolsas de Estados Unidos, CME Group y CBOE Global Markets, lanzaron futuros de Bitcoin, allanando el camino para que estas instituciones ingresen a un mercado turbulento.

Caída de otras Criptomonedas

Sin embargo, Bitcoin y otras criptomonedas han seguido cayendo en 2018, lo que hace que estos fondos no puedan generar grandes ganancias como lo hicieron el año pasado. Tecnología Autónoma firma de seguimiento de datos financieros con sede en Londres lanzó un informe en el cual señaló: "Estamos rastreando ICO (la primera versión de oro) de los ingresos aparecido para frenar en febrero disminuido, la financiación se recuperó ligeramente en marzo".

La compañía agregó: "Esta cifra no es tan rápida como esperábamos, en parte porque es un entorno que es más difícil de recaudar y en parte porque las personas son menos francas sobre lo que hacen".

La empresa realiza un seguimiento de 251 fondos encriptados.