El tamaño de la pensión social también aumentará para aquellos a los que confía debido a una discapacidad o la pérdida de un ganador de pan. En los niños con discapacidades, crecerá a un promedio de 13,410 rublos, niños discapacitados del primer grupo de niños, hasta 13,556 rublos. Las pensiones, que las familias de militares reciben con motivo de la pérdida de un ganador de pan, crecerán a un promedio de 10 746 rublos.

Pagos Por Viviendas - sin Mediadores

En abril, estamos esperando cambios regulares en el pago de los servicios públicos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

La ley sobre los llamados acuerdos directos fue aprobada por la Dumadel Estado y el Consejo de la Federación. La firma del presidente permanece, pero no hay necesidad de dudarlo, ya que el propio Vladimir Putin dijo en su última conferencia de prensa que las empresas de gestión en el sector de la vivienda y los servicios públicos deben "cortar el flujo de efectivo" de los pagos de servicios públicos.

La ley comenzará a actuar inmediatamente después de la firma, presumiblemente, ya desde el primer día de abril.

La esencia de las innovaciones es que los inquilinos pueden pagar por lo "comunal" no a través de su empresa de gestión (DeS, TSZH, etc.), sino directamente. Habiendo concluido el contrato directamente con quienes los suministran, por ejemplo, con agua o calor. Sin intermediarios. Ahora, según un esquema similar, pagamos por la electricidad y el teléfono fijo. Las cuentas, digamos, en Moscú vienen directamente de Mosenergosbyt y MGTS , allí pagamos.

Hay dos Opciones para cambiar a contratos directos.

Opción uno: para tomar esta decisión pueden ellos mismos inquilinos de edificios de gran altura en la reunión general de los propietarios. Sobre la base de esta decisión, se renuevan los contratos con proveedores de bienes comunales.

Decir "pero no queremos eso" los proveedores ahora no son elegibles.

La segunda opción es de lo contrario. Los recursos humanos [VIDEO] pueden, por su propia iniciativa, romper el contrato con la empresa de gestión. Esto es posible si el Reino Unido ha acumulado deudas con los proveedores durante dos o más meses. Como se explicó en el Ministerio de Construcción , en algún lugar para ejecutar y firmar algunos documentos en esta situación, los residentes no necesitan, un contrato directo se cerrará automáticamente.

¿Por qué necesitabas cambiar algo? Durante mucho tiempo ya se discutió el problema asociado con el hecho de que el Código Penal a menudo se recauda dinero de los ciudadanos, y luego no se enumeran para su fin previsto. En algún lugar se desplazan y retrasan el pago durante meses. O, en general, de repente anuncian bancarrota. Y el dinero ya recaudado desaparece misteriosamente. El resultado final: casas enteras son declaradas morosas y amenazadas con des habilitarlas, por ejemplo, agua por deudas.

Aunque sus habitantes no tienen la culpa de nada, la mayoría de ellos honestamente ya tiempo pagó. Para la región de Moscú [VIDEO], tales situaciones son bastante típicas.

En este sentido, y había una idea para eliminar el Reino Unido de la cadena de pagos, sin intermediarios más confiables. Sin embargo, los "gerentes" que trabajan normalmente no castigarán. Si tanto los residentes como los proveedores de recursos están satisfechos, el esquema puede seguir siendo el mismo.