Lolita

Para evitarse dolores de cabeza con Lolita –nombre que se le pusiera en un comercial a la declaración de impuestos hace muchos años- el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ha informado que existirá una prórroga para que las personas físicas que debían de haber presentado su declaración de impuestos de forma oportuna antes del día 30 de abril, hoy tendrán la posibilidad de presentarla hasta el día 15 de mayo como fecha límite.

La medida que beneficia miles de personas físicas, fue anunciada por el propio jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiróz, mediante su cuenta de Twitter. [VIDEO]

La decisión corresponde al interés de que las personas cumplan con su obligación fiscal, así como a ciertas inconsistencias que se presentaron con el llenado de los comprobantes de nómina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Al 22 de abril el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ha devuelto la cantidad de 4,716 millones de pesos a casi 2.5 millones de contribuyentes que habían presentado la declaración correspondiente y que debido a su resultado solicitaron la devolución de estos importes.

Así que ahora ya no hay pretexto [VIDEO] para incumplir con esta obligación a la cual todas las personas físicas que trabajan para más de dos patrones, deberá de llevar a cabo.