En la actualidad la Tecnología ya nos lleva de la mano con todas las tareas modernas, me gustaría ver el intento de darle una guía roji a alguien; a ver si logra descifrar esos misterios del viejo mundo, ahora Waze lo hace por ti y de manera rápida.

La tecnología nos alcanzo y llego a nuestras manos desterrando las empresas y productos que dominaron el mercado durante mucho tiempo.

En el segmento social y no empresarial, las ventas de #PC disminuyeron significativamente en el primer trimestre de 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Los expertos han estado prediciendo una muerte lenta para la PC por años.

Es difícil predecir cuánto de esto será en realidad una tesis, pero las cifras de ventas actuales para el primer trimestre de 2018 apuntan nuevamente a signos de un mercado en declive.

Según lo informado por ZDNet en referencia a las cifras de los investigadores de mercado de #Gartner, las ventas de PC en el primer trimestre de 2018 fueron un 3,6 por ciento más bajas que en el mismo trimestre del año pasado.

En términos absolutos, 2,5 millones de dispositivos se vendieron sin receta en los primeros tres meses de 2018, mientras que los envíos de PC (incluidas las computadoras portátiles) a nivel mundial cayeron un 2,8 por ciento en 2017 en comparación con 2016, marcando el sexto año consecutivo de disminución en todo el mundo PC vendidas.

En el último trimestre, la disminución en las ventas en #Alemania se debió principalmente al sector de clientes privados: allí, Gartner reportó un 17.5 por ciento menos de ventas que en el mismo período en 2017.

Guía: ensamblar juegos de PC - Instrucciones paso a paso con imágenes

Por otro lado, las ventas a clientes comerciales aumentaron un 6.4 por ciento y las ventas de #computadoras [VIDEO] [VIDEO] de escritorio se mantuvieron estables, un fenómeno que los analistas notaron fue el creciente cambio de compañías a #Windows [VIDEO] [VIDEO] 10 y el impacto de DSGVO y vulnerabilidades como Meltdown y #Microsoft.

Atribuyeron Spectre , lo que habría acelerado el intercambio de PC en las empresas.

Los mayores perdedores en ventas fueron en consecuencia los portátiles clásicos con un total de menos 10.4 por ciento, las ventas a clientes privados incluso cayeron en 21 por ciento.

Por el contrario, los ultrabooks pequeños, livianos y planos también crecieron un 6,3 por ciento en las ventas de los usuarios finales y ahora representan un tercio de todas las PC móviles entregadas, según las cifras de Gartner.