La amenaza subyacente ignorada por los gobiernos y las corporaciones forma la base de nuestra economía, medio ambiente, movilidad social y el sistema capitalista. Los modelos actuales se basan en proyecciones y análisis a corto plazo que predicen oportunidades de crecimiento para el rendimiento inmediato de las inversiones, pero ¿qué pasa con la sostenibilidad a largo plazo ?

En los últimos años, más empresas han estado cambiando a estrategias a largo plazo porque las comprensiones fundamentales se han diversificado, las segundas leyes de la termodinámica le enseñan a la sociedad que un sistema basado en el crecimiento sin fin es insostenible.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Pero muchos gobiernos y corporaciones todavía basan su política en las previsiones de crecimiento.

Presupuesto de Primavera 2017

Se esperaba mucho del primer presupuesto [VIDEO] de Phillip Hammond como canciller y no decepcionó a los críticos.

Rompió la promesa del manifiesto conservador de no aumentar las contribuciones del Seguro Nacional (NI), elevándolas para aquellos que trabajan por cuenta propia y los ponen en línea con aquellos que están empleados. Los problemas del presupuesto en sí se presentan en una serie de recortes de impuestos corporativos junto con recortes de impuestos para la industria del petróleo y el gas.

La Corporación solo pagará un 19% de reducción de impuestos al 17% para el próximo próximo presupuesto. Esto representa una caída de 11 puntos a partir de 2010. Según el impuesto de sociedades laborales, el 28%. Estos descansos para los más ricos de la sociedad representan una economía basada en el crecimiento sin fin y la economía del goteo con el Gobierno del Reino Unido en el centro de la misma. Muchos de los parlamentarios conservadores y algunos laboristas se beneficiarán de estos recortes tributarios.

La educación es clave para desarrollar una economía sostenible a largo plazo, sin embargo, las políticas anunciadas ayer verán el regreso de los más de 11. Un método obsoleto, cruel y desacreditado para decidir el valor de un ser humano basado en estrategias económicas que se basan en las previsiones de crecimiento. El desarrollo ocurre a lo largo de nuestras vidas, y algunos muestran potencial a los 11 años, pero la mayoría no.

Sostenibilidad

La clave del éxito económico a largo plazo dentro de las empresas y el gobierno es ofrecer una estrategia que muestre un crecimiento constante pero que cree una base de sostenibilidad para el futuro. La educación desempeña un papel vital en el establecimiento de futuros responsables políticos [VIDEO] dentro de estos entornos, pero con el impulso continuo hacia las escuelas de gramática solo se reducirá la productividad a largo plazo.

El gobierno debe enfocar su política en soluciones de sostenibilidad a largo plazo, pero el problema es con el sistema democrático, debido a la duración de los términos que tiene cada gobierno.

Pero este es un requisito fundamental de una democracia, lo que significa que nunca debe ser cambiado.

Es necesario que el gobierno sea valiente y promueva soluciones sostenibles a largo plazo. Desafortunadamente, la oposición, el público y una gran proporción de los medios atacarán a cualquier gobierno por un pequeño éxito a corto plazo.

Esto ayuda a subrayar los problemas de la educación y la necesidad de promover los beneficios a largo plazo dentro de la política. El sentimiento actual en todo el país es de apatía política. Esto se debe a que hay poco apoyo o educación en el gobierno local y central desde una edad temprana. Esto crea un entorno que se mantiene regresivo, un sistema que se centra únicamente en los beneficios a corto plazo en lugar de la sostenibilidad a largo plazo.