Mira aquí lo que te tiene preparado el destino para hoy, continua leyendo. No te rindas ante las adversidades de la vida, cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar a construir lo que anhelas desde tu corazón.

Aries

No te contienes cuando se trata de compartir con tus seres queridos más cercanos, pero en los próximos días, es posible que desees establecer algunos límites, especialmente en lo que respecta a tu efectivo. "Actúa primero, piensa después" Júpiter hace una oposición desafiante al Mercurio impulsivo en todos tus ejes financieros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Domina el impulso de dar generosamente, y guarda tus ahorros como un halcón madre. Podría haber una fuerte resaca emocional durante este tránsito, y es mejor evitar problemas al no jugar al banquero.

Tauro

Tu afecto por tu círculo interno es legendario, pero las estrellas de hoy podrían provocar un pequeño problema en el paraíso.

De la nada, algunas de tus relaciones más cercanas pueden comenzar a estresarte a lo grande, gracias a una oposición incómoda entre el impetuoso Júpiter en tu esquina de la sociedad y poner a Mercurio en tu letrero. Antes de entregarle a alguien un desliz rosa, o acusaciones arrojadizas, deténte y echa una mirada clara a estos vínculos. Todas las relaciones se pueden beneficiar de un poco de espacio para respirar; quizás eso podría ser útil ahora.

Geminis

La oposición de hoy de Júpiter en tu cuartel general de sanación y Mercurio cambiante en tu duodécima casa inconsciente podría causar angustia interna que no entiendes del todo. Las cosas que se encuentran justo debajo de la superficie pueden molestarte muchísimo, por lo que es imposible encontrar ecuanimidad. ¿Una sugerencia? ¡Encuentra los factores estresantes obvios y deshazte de ellos! ¿Escritorio desordenado? Límpialo.

Presionando la fecha límite? Explosión. Si estás peleando con un amigo [VIDEO], deja eso para otro día, sin embargo. No tendrás el ancho de banda para la discusión más profunda que probablemente sea necesaria aquí.

Cáncer

Es difícil para tu signo sensible no tomar las cosas en forma personal, pero eso es exactamente lo que debes hacer hoy para mantenerto unido. Lupa Júpiter en tu zona de pasión está encerrada en una oposición tensa con Mercury contraria en tu sector social. ¡No es de extrañar que la gente te ponga de los nervios! Tus sentimientos se dispararán, así que evita "ir allí" con alguien que te haya estado molestando. Concéntrate en tu trabajo y realiza las cosas en la fecha límite. Más tarde, pasa tiempo a solas con un amigo que escucha bien y siempre está de espaldas.