El corredor de autos Uber continúa creciendo. Los #ingresos del primer trimestre aumentaron un 70 por ciento a $ 2.59 mil millones o alrededor de $ 2.210 millones, según el Wall Street Journal, citó el miércoles 23 de mayo, a partir de un informe financiero de la compañía. En comparación con el trimestre anterior, el crecimiento fue del 7,5 por ciento.

Al vender su propio #negocio a competidores en el sudeste de Asia y Rusia, Uber, que generalmente es conocido por sus números rojos, incluso obtuvo una #ganancia trimestral de $ 2.46 mil millones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Sin el factor especial, pero habría habido una pérdida de 550 millones de dólares. En el año anterior, se incurrió en una pérdida de 847 millones.

Negocios con pérdidas en Asia y Rusia

Actualmente, Uber no cotiza en la bolsa de valores y, por lo tanto, no es obligatorio para los #informes financieros públicos.

Sin embargo, los resultados trimestrales que la compañía californiana envía a sus inversionistas [VIDEO] regularmente se filtran, a través de los #medios de comunicación de los Estados Unidos. Uber podría hacerse público el próximo año y quiere convencer a los inversores de que la empresa puede crecer, sin gastar miles de millones. Esa es también la razón por la cual el #mediador abandonó el negocio de la pérdida de China, Rusia y el sudeste asiático.

Unidades de prueba no deseadas con autos Uber autónomos

Mientras tanto, Uber saca consecuencias del fatal accidente con uno de sus autos sin conductor en Arizona. Los autos robóticos Uber han permanecido #inmóviles, desde que uno de los vehículos mató a un peatón durante una prueba nocturna en el estado en marzo. El #accidente debería volver a investigaciones previas sobre un error de #software.

Los autos robóticos [VIDEO] Uber se retiran por completo del estado de EE. UU. En el futuro, el proyecto se incluirá en Pittsburgh y San Francisco. Al mismo tiempo, Uber cree en el desarrollo de tecnologías para la conducción autónoma y quiere reanudar las pruebas.

El alcalde de Pittsburgh, William Peduto, no estaba entusiasmado con el anuncio de que Uber quiere llevar los autos, sin conductor en su ciudad a las calles. Las #autoridades de Pittsburgh han establecido varias #condiciones para esto, dijo Peduto. Además de completar las Investigaciones de Accidentes de Arizona, esto incluía vehículos robóticos de Uber, que conducían a menos de 40 kilómetros por hora, independientemente del límite de #velocidad. Además, Uber tiene en su aplicación para conductores humanos medidas para controlar el paso de los límites de velocidad.