Ahora ha llegado el calor y no podemos esperar a disfrutar de las bien merecidas vacaciones. Hay quienes eligen el mar, quién la ciudad, quién la montaña. Cada uno de nosotros tiene en su mente y en su corazón el destino soñado, que por razones de tiempo, trabajo, presupuesto o diversos compromisos, aún no ha podido alcanzar, y cada año que se establece, el próximo será el indicado para hacerlo , y así coronan el sueño de hacer que el viaje sea más hermoso que la propia vida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

¿Pero cuáles son los destinos más populares de 2018? ¿Cuáles son los lugares más codiciados para estas vacaciones y por qué? ¡Veámoslos [VIDEO] juntos en este artículo!

¿Vacaciones 2018? ¡Aquí están los destinos más buscados!

De las primeras indicaciones surgidas, la medalla de oro para el destino más codiciado de este verano 2018 es Camboya, el mar cristalino, las hermosas playas y la historia del lugar atraen a todos los turistas que, además de la relajación y el mar, también desean unas vacaciones culturales.

La playa de Koh Rong Samloem es uno de los lugares imperdibles del lugar. Las cascadas de la selva tropical son lo mejor que se puede ver en Costa Rica, aparte de las playas llenas de bahías y hermosos paisajes. Marwar es la capital de India; ocupa el tercer lugar y es muy visitado por su historia, hallazgos arqueológicos, los edificios milenarios, y una de las características principales es que las casas son todas de color azul. Incluso Vietnam, en cuarto lugar, es famoso por su historia, especialmente la guerra de los 60. La ciudad de Hanoi es la recomendada. En el quinto lugar, en cambio, encontramos las Maldivas. No es necesario presentarlos porque siempre han sido y siempre serán uno de los destinos más populares para los turistas. Este es el lugar perfecto para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de las playas de arena blanca, y un mar sorprendentemente [VIDEO] transparente que no esconde un maravilloso telón de fondo; Gracias a esto, el snorkeling y el buceo son muy populares.

Entre los atolones más hermosos

El recomendado es el de Lankanfushi. Pero incluso nuestro hermoso país, Italia, se encuentra entre los diez mejores lugares del mundo. Tenemos el récord de la excelente gastronomía, y no nos falta historia y cultura, gracias a todas las dominaciones pasadas desde aquí, y las hermosas playas; una de las más bellas de Sicilia, la de San Vito Lo Capo, y en Cerdeña, la de Pelosa, en Stintino. En el sexto lugar, encontramos a los Massachussets aún entre los estados menos conocidos de la América, pero su capital, Boston, ofrece la posibilidad de hacer un recorrido a pie que toca todos los lugares de la revolución estadounidense. Este camino se llama Freedom Trail. En los últimos lugares encontramos a Francia, con París, famosa por su romanticismo y su arte; la Capadocia, conocida por sus sitios arqueológicos y las casas se remontan a la Edad del Bronce; y Perú, con su conocida selva amazónica y muchos sitios arqueológicos.

Si desea obtener más información sobre el viaje de 360°, solo tiene que seguir este canal de BlastingNews.