Jeff Bezos es el nuevo rey de los bienes raíces de Hollywood, después de adquirir la propiedad de David Geffen, situada en Beverly Hills por 165 millones de dólares, lo que no representa un gasto excesivo para el empresario estadounidense, fundador y director de Amazon, la compañía de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, situada en Seattle. Bezos registró importantes ganancias en enero, estimadas en 13.2 billones de dólares, tras el alza de las acciones de Amazon en el mercado bursátil.

Según los informes, el director de Amazon compró la famosa propiedad de 9 acres esta semana. Fue una de las inversiones en bienes raíces más codiciadas en el área de Los Ángeles, que pertenecía al fundador y presidente de Warner Bros., Jack L. Warner, en la década de 1930.

Un récord de inversiones inmobiliarias en Los Ángeles

El portal de celebridades estadounidenses TMZ informó que el monto de la compra, reportado por primera vez por el Wall Street Journal, está haciendo historia en la ciudad de los Ángeles.

Con esta inversión inmobiliaria, Jeff Bezos obtuvo no solo una mansión de 13,600 pies cuadrados con enormes terrazas y jardines. Por supuesto, hay varias casas de huéspedes, una guardería, invernaderos, una cancha de tenis, una piscina, un campo de golf de 9 hoyos y su propio emporio de automóviles, elegante para un garaje enorme, ¡con bombas de gas!

Geffen fue el dueño de esta propiedad desde 1990, y solo gastó 47.5 millones de dólares en ese momento, lo cual fue un récord de inversiones en ese entonces.

Por otra parte, el equipo de bienes raíces de Bezos ha estado ocupado bastante ocupado en estos días, porque invirtió 90 millones de dólares en un terreno sin desarrollar en Los Ángeles y otros 80 millones de dólares en 3 apartamentos en Nueva York, que suman más de 17,000 pies cuadrados.

Las nuevas inversiones inmobiliarias de Bezos son solo el 3% de sus recientes ganancias bursátiles

Para tener una pequeña perspectiva de la ola de gastos masivos de Bezos es necesario considerar que los 335 millones de dólares, que está invirtiendo en bienes raíces son menos del 3% de los 13 billones de dólares, que ganó en cuestión de minutos el mes pasado.

Por cierto, hay agentes de bienes raíces llorando en todo L.A., porque Bezos no usó un agente inmobiliario para el trato con Geffen. Eso hubiera sido más de 8.25 millones de dólares en el bolsillo de alguien. Bezos es considerado actualmente, según algunas calificadoras de inversionistas, como el hombre más rico del mundo. La anterior esposa de Bezos también recibió considerables ganancias económicas el pasado mes de enero, tras haber fundado junto a Bezos la gigante compañía de ecomerce.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!