Elon Musk es un empresario de otro nivel. Conquistó el espacio, conquistó el mercado de pagos en línea y el mercado de automóviles eléctricos. Pero a partir de ahora, Musk acaba de obtener un gran honor: ahora es la persona más rica del planeta. El valor de la fortuna de Musk ahora es de alrededor de $ 188 mil millones, que es mil millones más que el valor de Jeff Bezos. El destronamiento del dueño de Amazon se debió al incremento del valor de las acciones de Tesla en 9.300 millones de dólares, o un 5 por ciento. Además, el empresario sudafircano que hace unos meses fue criticado por el nombre que dará a su hijo recién nacido también se beneficia de un paquete de compensación altamente complejo que le otorga acciones cuando Tesla logra ciertos objetivos.

Eso convirtió a Musk en el ejecutivo mejor pagado en 2020.

Musk comentó sobre el hecho de convertirse en el hombre más rico del mundo en Twitter

El feed de Twitter de los propietarios de Tesla de Silicon Valley informó esta noticia para que todos la leyeran a lo largo y ancho del planeta y, como se esperaba. Elon Musk respondió... siempre lo hace. Pero si esperabas un discurso de aceptación en la noche de los Oscar o un video agradeciendo a sus fans por ayudarlo a llegar allí, estás equivocado. Más bien, la reacción de Elon Musk por haberse convertido en la persona más rica del mundo fue esta:

"Bueno ...

de vuelta al Trabajo" fue la respuesta del hombre que en 2020 sus acciones lo llevaron a convertirsen el máximo Rey Midas superando los $ 185 mil millones. Como referencia, a Disney le costó aproximadamente $ 4 mil millones comprar Marvel Studios y Lucasfilm. Si Musk quisiera hacer una oferta generosa para quitar esas propiedades de las hipotéticas manos del estudio, podría cortar fácilmente un cheque de la marca Mickey y Minnie y aún le quedarían al menos 177 mil millones de dólares.

Elon Musk apoyará a Tom Cruise en la película que se filmará en el espacio

Más allá de cuánto dinero tenga en tanto en sus cuentas como invertido, el multimillonario Elon Musk no para pues tiene muchos proyectos en puerta que seguramente aumentarán su fortuna, uno de ellos es la próxima película de acción y aventuras donde su compañía, Space-X, apoyará a Tom Cruise y al director Doug Liman pues esta será filamada en la Estación Espacial Internacional.

La fecha ha sido confirmada y ha trascendido que ambos viajarán en el cohete SpaceX Crew Dragon en octubre de 2021.

Musk afirma tener planes ambiciosos para gastar su extraordinaria riqueza. El jueves, cambió la publicación fijada en su perfil de Twitter a un tweet de 2018 que prometía dedicar su dinero a problemas en la Tierra y establecer una colonia en Marte.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!