Durante la semana pasada, las acciones de GameStop han causado grandes cambios en el mercado de valores desde que los inversionistas individuales en Reddit notaron que el minorista de videojuegos había sido acortado por los fondos de cobertura de grandes cantidades de dinero y, por lo tanto, vio una ventana de oportunidad para ganar algo de efectivo extra. Como resultado, la aplicación de inversión y comercio de acciones Robinhood restringió a los usuarios la compra de más acciones de GameStop. La controversia ahora ha llamado la atención del hombre real en el que se basa The Wolf of Wall Street .

Jordan Belfort es el corredor de bolsa en el que Martin Scorsese basó su película nominada al Óscar, con Leonardo DiCaprio interpretándolo en la película.

Después de que el ahora de 58 años se declarara culpable de manipular a los inversionistas, fue sentenciado a 42 meses de prisión y se le ordenó devolver los $ 110 millones que ganó con sus víctimas, Belfort escribió las memorias en las que se basa El lobo de Wall Street y se convirtió en un orador motivacional.

Jordan Belfort muestra su apoyo

A la luz de los eventos que suceden en Wall Street con los inversores de GameStop y Reddit, el verdadero "Lobo" ha decidido mostrar su apoyo a las "masas" recreando una escena famosa de la película de 2013. Echale un vistazo:

Jordan Belfort recreó la escena de El lobo de Wall Street donde Leonardo DiCaprio cambia su discurso de despedida a su firma de inversiones Stratton Oakmont por un mensaje que dice que "no se va a ir".

Pero en el contexto de este video, está hablando directamente con Robinhood y su decisión de restringir a los inversores. Llamó a la aplicación "hipócritas" y sugirió que esos mercados financieros desafiantes "mantuvieran la línea".

Belfort ha calificado la controversia actual como un cambio de paradigma

Jordan Belfort creyó en un principio que todo el drama alrededor del mercado de valores de GameStop era una versión de un plan de 'bombeo y descarga', del cual este ya famoso corredor de bolsa se declaró culpable en el año 99.

Pero ahora que según dice, ya ha revisado más a fondo lo que sucedió y muestra su absoluto apoyo a la "revolución" en asociación con Wall Street, y ha dicho que la polémica que hay en este momento provocará un giro brusco.

No todos los días vemos que el sujeto de una película biográfica usa clips de la película que representan su pasado, pero ahí lo tienes.

Jordan Belfort tenía algo más que decir en el video que de lo que trataba la película, pero sigue siendo bastante interesante que haya decidido imitar la esencia del momento. Mira parte de la escena original aquí:

La situación de GameStop vs. Wall Street ya está inspirando a Hollywood con una adaptación cinematográfica en camino a Netflix del guionista de The Hurt Locker y, según los informes, protagonizada por el actor de To All The Boys, Noah Centineo . La noticia del proyecto de Netflix llegó justo después de que MGM ganara los derechos cinematográficos del próximo libro The Antisocial Network de Ben Mezrich. Fue el mismo autor detrás del libro que se convirtió en La red social de David Fincher. Hasta entonces, Jordan Belfort le desea una feliz inversión.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!