El blog de Viviana González DeMarco es la marca de una blogger importante dividida entre Latinoamérica y Europea.Le hemos hecho una entrevista para poder conocerla más a fondo.

P: Hola Viviana. Cuéntenos, ¿de quéhabla en su blog?

R: En mi blog muestro granvariedad de temas, examino todo en cuanto a la Moda se refiere, temas deactualidad, vida sana y más.

P: ¿Cómo comenzó con su blog?

R: Comencé casi por casualidad.

Me encanta escribir, investigar temas, desarrollarlos. Soy asesora de imagen personaly comencé con seminarios, talleres y conferencias en diferentes ciudades ycomencé a hacerme conocer. Vivía en Latinoamérica y decidí venir a Europa poruna propuesta laboral. Una revista, me propuso que hiciera un blog con minombre y que hiciera talleres. Me gustó el proyecto, y fue así que comencé a hacermi blog.

P: ¿Con qué frecuencia postea?

R: Escribo en el blog tresveces a la semana, colocando fotos para ilustrar de lo que hablo.

P: ¿Por qué ha elegido poner su nombrey no otro?

R: Porque quiero que se meconozca por mi nombre y no poner otro que no me identifique. Parece un poco egoístacolocar tu propio nombre, pero no para mí, en él se identifica quién soy yo,simple, sencilla, imperfecta, audaz, con humor, pero siempre positiva.

P: ¿Cómo definiría su estilo? ¿Cuál es su look favorito?

R: Mi estilo es casual, mi look favorito es usar unos jeans, una camisa, conuna chaqueta. A veces uso pañuelo como accesorio o un sombrero, acompañado deuna cartera, botas en esta época del año, con un maquillaje suave y el cabelloal viento. Soy una mujer de mediana edad y no me puedo vestir como una niña. Siempre he sido clásica en el vestir, pues no pasa de moda.

P: Desde que tiene el blog, ¿qué leha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

R: A nivel personal me edifica escribir, probar, sentir cosas nuevas cadadía; y a nivel profesional me encanta que las diferentes empresas confíen en mípara mostrar sus prendas, zapatos, accesorios, empresas de alimentación, etc.Hoy los blogs tienen mucho impacto mediático.

P: ¿A quién considera el mejor ola mejor blogger de moda?

R: Me gusta mucho Merce Taus, es una blogger contodas y cada una de las de las letras.

P: ¿Se puede vivir de un blog?

R: Particularmente diría que no. Si se puede vivir de aquellos que hacenque al conocerte a través del blog te propongan tener relaciones de trabajo yasí ganar un dinero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más