La Moda Street Styley moda Casual, ¿qué ponernos? Se habla mucho sobre Tendencias en esta épocade otoño-invierno. La variedad de estilos y diseños que se están imponiendo soncambiantes. Algunos diseñadores imponen por ejemplo las faldas con cuadros yotros diseñadores dicen que se imponen faldas estampadas o lisas y que loscuadros están fuera de las tendencias. Entonces pongámonos de acuerdo, cualesson las tendencias de este otoño-invierno.

En un Street Style son tendencias de siempre el jean ofaldas de dos costuras ceñidos al cuerpo con blusas, cardigans, chalecos ychaquetas con accesorios de fulares, guantes, sombreros, gorros, bolsos ycarteras. Los colores otoñales e invernales son siempre el blanco, negro, rojo,mostaza, naranja, azules, morados y marrones. Según el protocolo en moda casualson los pantalones de vestir, trajes de pantalón y chaqueta o falda y chaquetacon blusas, también las faldas de vestir o un vestido en los colores que anteshemos señalados acompañados con chaquetas de cuero o de pelos, también puedenser de gabardina, acompañadas de las botas altas, cortas o de media caña o en su defecto zapatos detacón.

Hay mujeres que son muy extravagantes y con tal de llamar laatención son capaces de mezclar la ropa con brillos extremadamente que lesafean todo el conjunto que lleguen a colocarse. Siempre se les aconsejan a laspersonas que no tengan idea de cómo hacer un conjunto o como vestir según laocasión lo requiera, que llamen a una asesora de imagen personal o bien llevena una persona de confianza que les diga lo que le puede quedar bien o no.

Puesno todos los colores o diseños a una persona le pueden ir bien. Algunaspersonas no les queda bien el rojo por ejemplo y a otras mujeres sí. O unzapato con estrás a una persona le hace el pie muy bonito y a ti no. Loimportante es no caer en lo ridículo, siempre trata de lucir sencilla peroelegante. Hay un refrán que dice: “antes muerta que sencilla”, pues cambiaríael refrán a “si no te vistes sencilla y elegante, los demás se desmayarán”.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más