Nos hemos acercado hasta la empresa de Karina Muzquiz, en la que es Asesora Personal de Imagen y AsesoraPersonal de Compras de Global Image Group en México D.F. para hacerle unaentrevista. Hace poco fue galardonada por la Cámara de Comercio de México como mejorempresaria emergente en México. Encantadora y cordial nos atendió y esta es parte de la conversación que hemos tenido:

P: Buenas tardes Karina, nos gustaríasaber ¿cuál es tu relación con la Moda?

Karina Muzquiz: Soy diseñadora de modas, y por lotanto, tengo una aguda visión para la moda y un profundo conocimiento delvestir.

P: ¿Cuándo se produjo ese cambio dediseñadora de modas a ser una Asesora Personal de Imagen y Asesora de Compras?

Karina: Me interesa mucho estar en contactocon la gente, pero no es que he descartado mi faceta de diseñadora, sigo en esecampo, pero asesorar a hombres y mujeres me ha encantado siempre.

P: ¡Crees que el ser Asesora de ImagenPersonal y Asesora de Compras para tu compañía, es una profesión con futuro?

Karina: Claro que sí, inclusive hoy en díamillones de personas tienen un Asesora de Imagen Personal y Asesora Personal de Compras; políticos,actrices, actores, periodistas, inclusive gente particular.

P: ¿Tienes alguna personaimportante a quién Asesoras?

Karina: Si, a Gloria Trevi, Paulina Rubio,Kate del Castillo, Yahdira Carrillo, Laura Bozzo, entre las mujeres y entre loshombres: Erick del Castillo, Ignácio López Tarso, Otto Sirgo, Gabriel Soto,William Levy.

P: ¿Qué formación se debe tener paradedicarse a esta profesión?

Karina: Debe sentirlo, debe vivirlo, debeir a una escuela de Asesoría de Imagen Personal para aprender técnicas,protocolos, y un sinfín de cosas más.

P: ¿Cómo afrontas este reto de serAsesora Personal de imagen y Asesora Personal de Compras?

Karina: Es un reto maravilloso, que sibien haces relaciones públicas, enseñas a cómo vestirse, comportarse, cómocomprar determinada cosa. La mayor satisfacción de una empresaria es elagradecimiento de un cliente.

P: ¿Qué es lo que te caracteriza comoprofesional de imagen y compras?

Karina: Busco el estilo adecuado para misclientes, sean hombres o mujeres, la elegancia, el saber estar.

P: ¿Cuál es tu mejor consejo para unhombre o para una mujer en la imagen y en las compras?

Karina: les digo que sean ellos mismos, quecuando compren, no compren para tener, sino para usar lo que se compra.

Agradecemosa Karina Muzquiz por su tiempo de habernos atendido y les sugerimos que enalgún momento, adquieran los servicios de Karina Muzquiz, una mujer encantadoraque siempre sabe con exactitud elegir lo que más nos conviene.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más