Para el próximo sábado 28 de marzo, a las 8:30 pm, hora del centro de México, está programada la hora del planeta, se invita a desconectar aparatos y apagar luces, con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar la naturaleza y tomar medidas frente al cambio climático. Además de las causas naturales que provocan el calentamiento global o el cambio climático, también están las acciones negativas del ser humano, como: la tala desmedida de bosques, la utilización de combustibles fósiles, etc. Pero también existe otra causa, poco difundida: la vibración en baja frecuencia de la mayoría de los seres humanos.
La explicación de los investigadores:
Todo lo que existe en el universo está compuesto de energía, incluidos los seres vivos. Todo es energía y todo tiene una vibración. El Ser humano puede vibrar en alta o en baja frecuencia, según sean sus pensamientos y su comportamiento. Una mentalidad y una conducta positivas elevan la frecuencia vibratoria en la persona, lo que repercute en una buena Salud, en mejores relaciones de pareja, y en su casa contribuye a que exista la armonía o un ambiente tranquilo.
Por el contrario, una mente y un comportamiento negativos ocasionan que la persona vibre en baja frecuencia, con lo cual su salud se ve afectada, sus relaciones también se dañan, y en su hogar se dificulta la convivencia. Si esta situación la multiplicamos por millones de personas en todo el mundo, el resultado es: nuestra gran casa el planeta tierra, sufre alteraciones constantes en su funcionamiento, y para muestra tenemos el cambio climático, los tsunamis, las nevadas atípicas, etc.
Cuando vibramos en baja frecuencia provocamos:
-
Que nuestro cuerpo se enferme física y mentalmente.
-
Que en nuestra casa haya problemas, discusiones, peleas.
-
Que nuestro planeta sufra variaciones y se pierda el equilibrio de la naturaleza.
Actitudes o acciones que generan buena vibra y que elevan nuestra frecuencia vibratoria:
-
El trato amable, honesto y educado hacia los demás.
-
El amor en todas sus expresiones. Los enamorados vibran en alta frecuencia.
-
Los pensamientos positivos y los sentimientos nobles.
-
La gratitud, ser agradecido.
-
La alegría, reír sincera y espontáneamente.
-
La satisfacción en cualquier aspecto positivo.
-
Las palabras de afecto, expresar buenos deseos para los demás.
-
La relajación y la meditación.
-
Las vibraciones en alta frecuencia fortalecen nuestro sistema inmunológico.
Conducta, actitud o acciones que producen mala vibra y que baje nuestra frecuencia vibratoria:
-
La violencia, las peleas, las agresiones físicas o verbales.
-
Robar, engañar, mentir.
-
Las críticas "ponzoñosas", las burlas, el bullying.
-
La discriminación, la prepotencia, la petulancia.
-
El odio, el rencor, la envidia mal encausada. Recientes investigaciones comprobaron que la mayoría de los tipos de cáncer se desarrollan en personas con mucho resentimiento acumulado.
-
Si en una casa la mayoría de sus ocupantes vibran en baja frecuencia, la casa se contamina de energía negativa y se siente un ambiente denso, pesado, y las visitas no se sienten a gusto en ese lugar.
Todo lo que nos rodea se ve afectado o influenciado por nuestro grado de vibración, alto o bajo.
Nuestro cuerpo, la casa que habitamos y el planeta en el que vivimos sufren las consecuencias de nuestra conducta negativa.