El mes de setiembre ha sido catastrófico para el continente americano, temblores, huracanes han azotado nuestro territorio, los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco fueron los primeros afectados el día 8 de setiembre con un terremoto [VIDEO] de 8.2.

El segundo terremoto sucedió unos días después, el DF se vio fuertemente afectado con un fuerte sismo de 7.2, hasta el momento la cifra de víctimas supera las 200 personas, pero de entre las víctimas, una es la que ha llamado la atención de los medios, Frida Sofía, una joven sobreviviente de la que se sabe muy poco realmente.

En la ciudad de México, al sureste se encuentra una región a la que se le conoce como Coapa, zona gravemente afectada por el terremoto, entre los edificios colapsados [VIDEO] se encuentra el de Enrique Rebsamen, provocando varias víctimas, pero el caso de frida sofia, de la que se desconoce el nombre real es el que llama la atención de todos, mientras los cuerpos de socorro hacen lo posible para rescatar a esta persona que se encuentra bajo los escombros.

Se estima que al menos 32 personas entre niños y adultos perdieron la vida, y Televisa y otros medios han estado brindando especial cobertura en esa zona, pero algo ha sucedido que causa un especial conflicto y la duda de que se trate de un montaje de la importante cadena mexicana, pues la noticia se ha convertido en un verdadero Treding Topic, siendo en este momento un evento seguido con autentico interés alrededor del mundo, muy parecido al evento de los mineros chilenos, un suceso que mantuvo a la expectativa a millones de personas durante días.

La indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar, y alegan que no es más que un montaje para mantener a la audiencia a la expectativa y sintonizando sus canales.

Dichas conjeturas o se han logrado confirmar, y todo podría quedar como una simple conjetura sin fundamento.

Sospechas de que es un fraude

Las redes sociales y varias personas se han aventurado a decir que el fraude se da para lavar un poco la imagen del gobierno y la lenta actuación estatal y la competencia de Televisa, se trata de TV Azteca ha salido al paso desmintiendo la existencia de Frida Sofía, la cual no aparece en ninguna de las listas de alumnos.

Ante esta afirmación de la cadena mexicana, las redes sociales han iniciado una serie de publicaciones llenas de escepticismo y el enojo de muchas personas que se sienten engañadas ante una posible estrategia de mantener a los espectadores pendientes del suceso.