El pasado martes, México fue víctima de un terremoto [VIDEO] con una magnitud de 7.1, causando al menos 270 fallecidos y miles de heridos, esta catástrofe provocó que millones de mexicanos se levantaran y apoyaran toda causa.

El terremoto se dio el día martes a la 1:14:40 pm en México - 32 años exactamente después del terremoto que sacudió en 1985 [VIDEO] - el epicentro se comprobó en el límite de los estados de Puebla y Morelos, provocando miles de daños por diferentes estados de la República Mexicana.

Edificios colapsados, viviendas agrietadas, víctimas esperando a ser rescatadas y miles de mexicanos apoyando fueron los escenarios que cubrían a México después de este fenómeno natural.

Levantando al país

Militares, rescatistas, brigadas, médicos, voluntarios y miles de personas más apoyaron en cada una de las zonas afectadas. Se siguen buscando en los escombros a sobrevivientes, víctimas afectadas, llevando víveres y demás artículos a diferentes estados y municipios para apoyar.

Miles de civiles salieron por horas a ofrecer su ayuda en las construcciones colapsadas, centros de acopio, etc. Desde jóvenes hasta adultos no perdieron la oportunidad de dar su apoyo de cualquier manera a quien lo necesitara; preparando alimentos para los rescatistas, ayudar a vecinos necesitados, transportar víveres y personas, y muchas actividades más que realmente siguen dejando una marca positiva de lo sucedido.

Centros de acopio, albergues, refugios para animales, comedores y más fueron iniciativas que apoyaron de una manera increíble a los damnificados del Sismo.

Vídeos destacados del día

El apoyo incondicional es lo que hace que México [VIDEO] tenga la fuerza para salir adelante de esta tragedia.

Un gran apoyo para México

Diferentes países han demostrado su apoyo y solidaridad con México, un gesto de corazón que nos llena de motivación para levantarnos.

Ha llegado la ayuda de países como Japón, Estados Unidos, España, Israel, Panamá, Chile, Colombia quienes mandaron a nuestro país equipos profesionales de rescate, comprometidos a apoyar en todo momento a México y a las víctimas del sismo. Rescatistas, médicos, ingenieros civiles, cuerpos de emergencia -bomberos, militares- y sus famosos binomios caninos son los equipos formados que ayudarán en cada una de las zonas afectadas.

México se puede levantar como lo ha hecho años anteriores, y queda claro que los mexicanos pondrán todo de su parte para que así sea.