En medio de una gran fiesta, amigos cercanos y familiares celebraron al destacado político, el licenciado Eduardo Ovando Martínez, el cual cumplió 62 años de vida repletos de grandes vivencias y una carrera sumamente exitosa. Entre los invitados estuvo presente la sexta regidora del Ayuntamiento, Berenice Sosa Osorio, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

La magna fiesta fue organizada por los Coordinadores de la Red Ciudadana en Benito Juárez, de la cual Ovando Martínez fue el fundador, contando con un total de 450 invitados, quienes degustaron diversos platillos, entre ellos tacos de guisado, tamales y pastel.

Durante el evento se engalanaron con la presencia del mariachi México Nuevo y la cantante Eugenia, quienes dedicaron hermosas canciones a Ovando Martínez, mientras lo acompañaban con el tradicional corte del pastel.

Entre los diversos cargos que ha ocupado durante su larga y fructífera carrera política se encuentran el de Diputado, Regidor y Presidente Municipal de Othón P. Blanco de 1999 a 2000, entre otros cargos de vital importancia.

Los invitados

Entre los asistentes al distinguido evento estuvieron: Adrián Chicatto Alonso; Susana Hurtado Vallejo; Javier Alegre; Sergio Anguiano; el diputado Emiliano Ramos, Chucho Pool, el décimo primer regidor, Gregorio Sánchez Martínez, presidente de la comisión de Reglamentación Municipal y su esposa Niurka Sáliva de Sánchez.

También estuvieron el décimo regidor, Antonio Meckler Aguilera, presidente de la comisión de Salud y Asistencia Social; la señora Gaby Pallares; Martin Ortiz; Mildred Ávila y Carlos Cardin.

Eduardo Ovando Martínez nació en la capital de Quintana Roo, Chetumal, el 13 de octubre de 1955 y se recibió como licenciado en Administración de Empresas, egresado por el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Entre los diversos cargos que ha ocupado durante su larga y fructífera carrera política se encuentran el de Secretario General y Presidente de Comité Directivo Estatal [VIDEO]; fungió como Subsecretario de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena (Sedari) del Gobierno del Estado de Quintana Roo; además de fungir como Diputado, Regidor y Presidente Municipal de Othón P.

Blanco de 1999 a 2000, entre otros cargos de vital importancia.

La Celebración transcurrió con un gran ánimo, miles de felicitaciones de parte de sus amistades y buenos deseos.