El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel 2, celebró su Concurso de Embajadora Conalep 2017, engalanando la mesa de jurados con la presencia de la sexta regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Berenice Sosa Osorio, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

El jurado también contó con la presencia de la Directora del Conalep Plantel 2, la licenciada Miriam Asencio Villamil, gracias a la cual se realizó este evento con gran éxito y coordinación.

El concurso fue de lo más reñido, gracias a la belleza de las concursantes que derrocharon profesionalismo durante todo el evento, siendo un total de 18 participantes las que conformaron el cartel del concurso, erigiéndose como la absoluta ganadora la joven Alejandra Joselyne Contreras Ignacio.

Sosa Osorio se congratuló por el éxito de este evento, ya que este tipo de actividades generan en las estudiantes un espíritu de competencia sana, el cual puede ser aplicado en su vida diaria y laboral.

La nueva embajadora Conalep 2 de este año, obtuvo con esta victoria su pase para el evento Estatal, el cual se celebrará en Chetumal el próximo 18 de octubre, donde se encontrarán todas las embajadoras ganadoras de cada uno de los concursos en los diversos planteles de Quintana Roo.

Sosa Osorio se congratuló por el éxito de este evento, ya que este tipo de actividades generan en las estudiantes un espíritu de competencia sana, el cual puede ser aplicado en su vida diaria y laboral.

Apoyo a la juventud mexicana

La preocupación de la sexta regidora por los jóvenes estudiantes de la demarcación ha sido constante, cabe recordar tan sólo meses atrás, cuando Sosa Osorio acompañó a toda una generación de diversos planteles de Conalep, en un momento de suma importancia: Su graduación, a la cual asistió como invitada especial sirvió para apoyar tan vital momento en la vida de los jóvenes [VIDEO].

En ese momento la regidora destacó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes estudiantes en el sector laboral, para lo cual ha lanzado diversas actividades e iniciativas enfocadas en mejorar el número de espacios de trabajo para los estudiantes sin importar la falta de experiencia, ya que el aprendizaje que estos han adquirido en las aulas de clase debe ser suficiente para que puedan iniciar de manera correcta su vida laboral.

Es así como la regidora continua demostrando la importancia que tiene la juventud dentro de sus acciones como regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez.