2

Tras reñidas competencias a nivel municipal, ayer en la capital del Estado se definió a la ganadora del certamen embajadora Conalep Quintana Roo, de entre 8 participantes que derrocharon elegancia y belleza, participando como parte del jurado, la sexta regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Berenice Sosa Osorio, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

La gran ganadora fue la joven Amairany Natalia Alturnar Santos, del plantel Río Hondo, quien al igual que sus compañeras participantes, obtuvo su pase al ser seleccionada como la vencedora en la competencia a nivel municipal. Sosa Osorio se congratuló de formar parte de este evento, donde las participantes aprenden el juego de la buena competencia, lo cual influirá en su formación como jóvenes preparadas.

Apoyo a jóvenes estudiantes para que obtengan crecimiento personal y profesional

La regidora considera que la sana participación enseña a las jóvenes estudiantes [VIDEO] el valor del juego limpio, lo cual espera se refleje no sólo en su vida sino en el campo laboral, formando con esto trabajadoras, emprendedoras e incluso empresarias que forjen una sociedad con mayor equidad y valor humano. La funcionaria ha formado parte importante de diversos eventos escolares [VIDEO]a lo largo de su labor como regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, fiel a su compromiso con la juventud cancunense y quintanarroense, además de promover diversas acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida y de oportunidades laborales para los jóvenes, abriendo espacios para un mayor y mejor desarrollo profesional.

A pesar de ello, no ha descuidado otros sectores, buscando igualdad de oportunidades para jóvenes, adultos y personas mayores que sólo quieren desarrollarse y contribuir a la sociedad, para lo cual ha gestionado diversas acciones forjando alianzas importantes con el sector privado, logrando un ejercicio de vinculación entre empresarios y buscadores de empleo de todos los sectores del municipio de Benito Juárez.

El resto de la plantilla de participantes lo conformaron las jóvenes Ana Osorio Juárez, del plantel Licenciado Jesús Martínez Ross; Fátima del Carmen Contreras Bacab, del plantel Cozumel; Karla Yalanxe García Vásquez, del plantel Cancún; Alejandra Yoselyne Contreras Ignacio, del plantel Cancún II; Nicole Chan Mendez, del plantel Playa del Carmen; Ilse Rubí Bacab Pool, del plantel Cancún III, y Jocelin Yuridiana May Torres, del plantel Felipe Carrillo Puerto.