Es increíble como se puede llegar a encartar a las nuevas generaciones, con un anime que ha perdurado por mucho tiempo. Dragon Ball ha crecido con millones de personas que tomaron a ese anime, como si fuese casi una religión. El maravilloso Goku ha sido el salvador del planeta tierra, para casi todos los jóvenes, un anime que reunía a todos los pequeños cada tarde para vivir una nueva aventura, con todos los personajes.

Independientemente para muchas personas Dragon Ball Z era e iba hacer el único e inigualable y no deberían perder el tiempo en recrear o hacer más, porque - por lo general - siempre en las segundas temporadas o al tratar de sacar una extensión más del anime, puede ser algo totalmente erróneo por así decirlo y lo intentaron con algunos como fue Dragon Ball, Z, GT, Z KAI, SUPER.

La historia

Al acostumbrarse o acoplarse a esta gran historia y colectivamente a las voces de los personajes que viven en ella, cuando se crea un cambio nos empieza a desagradar de cierta manera. En mi caso de niñez Dragon Ball Z fue lo mejor, hasta que empezaron a sacar algunos capítulos repetidos, pero con unas voces diferentes, esto un fue de mi total agrado. Y a las otras temporadas de este anime, tampoco les veía una muy buena trama. Sin saber que la trama es tan extensa y a la hora de chocarme que el nuevo Dragon Ball Super me encuentro con la gran sorpresa, que para este entonces existen una infinidad de personajes nuevos y perduran algunos de la vieja escuela, en donde hay dioses por doquier, muchos planetas más en donde se encuentran seres muy poderosos. Y esto puede ser realmente muy confuso, pero como dicen, si no se tiene el hilo de la historia es muy difícil que la entienda completamente.

No logro entender como Akira Toriyama, creador de la serie, puede sacar todavía ideas tan ingeniosas para sorprender al público; en donde en un campo de batalla se están disputando la supervivencia de sus planetas y se pueden crear combates de unos niveles sorprendentes.

La forma en que Goku pasa de una fase normal a una fase blue, de formas tan sencillas controlando su poder y más increíble tener contrincantes tan fuertes que ponen a Goku, [VIDEO] al límite máximo de poder. Pero indiscutiblemente este Dragon Ball Super engancha a cualquier persona amante del anime. Es volver a revivir esos emocionantes combates en los inicios de Dragon Ball, pero con un poco de mejoras, a la hora de hablar de gráficas en la saga. Definitivamente [VIDEO] Akira Toriyama vuelve a sacarla del estadio, con el actual Dragon Ball Super; costaría creer que pueda sacar algo mejor que esto, pero para la mente no hay límites y Akira Toriyama lo tiene muy claro.