En Estados Unidos han ocurrido en las últimas semanas tres huracanes, los cuales han dejado gran número de víctimas. Los cinco expresidentes de Estados Unidos: Jimmy Carter, Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama han organizado un evento benéfico en Texas [VIDEO], para recaudar dinero para las víctimas y damnificados por estos fenómenos naturales.

Anteriormente, los expresidentes habían organizado el concierto a principios de septiembre, para ayudar a los afectados del ciclón Harvey, pero tras el golpe de los huracanes Irma y María, el evento se ha extendido a los estados de Florida, Las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

El concierto se dará el día 21 de octubre en la Universidad de texas.

Gran variedad de artistas estadounidenses aceptaron conmovidos presentarse en el concierto benéfico, se disfrutarán géneros musicales como pop, rock, country, entre otros.

Donaciones con un maravilloso propósito

El dinero recaudado de las entradas y demás ingresos del concierto se destinarán a los afectados y al programa de recuperación de huracanes, desarrollado el mes de septiembre, por los cinco ex presidentes.

Gran número de patrocinadores apoyarán la causa con donaciones y servicios, los cuales tendrán como principal objetivo que el evento sea un gran movimiento, donde la gente disfrute de la ayuda que está ofreciendo.

Para asegurar que las ganancias lleguen al destino deseado, se abrirán diferentes cuentas especiales y confidenciales para las donaciones, aprobadas por la Fundación de George H. W. Bush.

El Fondo de Alivio Houston Harvey, Fondo de Desastres de Florida, Fondo de Reconstrucción de Texas, Juntos y Unidos por Puerto Rico, entre otras serán las organizaciones beneficiarias del gran evento organizado por los ex presidentes.

Un evento con gran difusión

La Universidad de Texas A&M en College Station, será el lugar donde se espera que miles de personas acudan a disfrutar de un maravilloso momento y gozar de diferentes géneros musicales, todos con el propósito de aportar su granito de arena en la ayuda a los afectados por los huracanes.

Los expresidentes esperan que con lo recaudado, se pueda dar una gran ayuda a los diferentes estados, que hoy en día están en un momento difícil y buscan la oportunidad de salir de esta gran tragedia. Cientos de fallecidos y miles que han perdido todo por estos fenómenos naturales, serán las personas que se verán apoyadas por esta iniciativa.