Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas y líder de la oposición en Venezuela, llegó a Madrid luego de escapar en Colombia. Estaba bajo condena por traición a la patria y se encontraba en régimen de casa por cárcel. “Viajaré por todo el mundo tratando de difundir la espera de que los venezolanos podrán liberarse de este régimen, de esta dictadura”, dijo Ledezma a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid. El ex alcalde tenía la bandera de Venezuela [VIDEO] en sus manos.

“Los prisioneros políticos no estamos escapando, buscamos de liberarnos nosotros mismos - explicó Ledezma -. La Venezuela de Nicolás Maduro está no está al borde de un precipicio, ya cayó en el precipicio [VIDEO].

En el aeropuerto lo esperaban su esposa, Mitzy Capriles, y sus dos hijas, Mitzy e Antonietta. La última está embarazada.

Ledezma narró su viaje a través de la frontera con Colombia. Tuvo que superar decenas de puestos de control. “En este viaje por tierra hasta Colombia pude ver mujeres y niños que buscaban comida en la basura. Es un crimen que esto este ocurriendo en uno de los países mas ricos de petróleo en el mundo entero”. El ex alcalde aseguro que seguirá desde el exterior, con más fuerza, su lucha por dar voz a la oposición venezolana.