Cuando el ex presidente estadounidense George W. Bush empezó la llamada Guerra contra el Terrorismo se enfocó principalmente en dos países: Afganistán e Irak, zona de permanente conflicto que estaba bajo el poder en ese entonces por Sadam Hussein, en mayo de 2003 precisamente en tierras iraquíes Abu Musab Al Zarqaui de origen sumita (quienes adoran a todos los dioses escritos en el Corán, principalmente a Mahoma) creó un grupo terrorista llamado Organización de Monoteísmo y Yaihad, meses después Al Zarqaui comenzó una campaña propagandística sanguinaria para bajar la moral de sus enemigos: el filme de las decapitaciones.

En octubre de 2004 este líder le juraría lealtad a Osama Bin Laden reenombrando su grupo a Al Qaeda en Irak, así fue cuando comenzó en terror en las calles ya que al ser sunita el grupo terrorista atacaba a la personas civiles de origen chiíta (quienes adoran a Alí).

En 2006 un ataque aéreo de los Estados Unidos termina con la vida de Al Zarqaui tomando el mando Abu Omar Al Badhdadi quien reenombró el grupo a Estado Islámico en Irak al mando de este líder la presencia de este grupo toma cada vez mas simpatizantes sunitas pero en 2010 en otro ataque en su contra termina con la vida de este líder tomando el poder Abu Bakr Al Badhdadi.

En 2011 se desata la Guerra Civil en Siria y el presidente Bashar al-Asad tiene como aliados tanto a Irán como a los terroristas de Hezbollah para apasiguar a los rebeldes pero entre la oposición se encuentra el grupo extremista Jabhat Al-Nusra quienes empiezan a encontrar simpatía con el Estado Islámico en Irak, en ese mismo año el ejercito de los cascos azules de la ONU se retira de Siria por ser demasiado peligroso.

Cuando en 2012 estos dos grupos terroristas se unen se forma un nuevo grupo llamado Estado Islámico en Irak y Siria comúnmente llamado Isis, ya rumbo a 2013 se hicieron de pozos petroleros en Siria para su principal fuente de financiación así como el apoyo secreto de los Estados Unidos, en ese mismo año liberaron prisioneros de Al Qaeda volviéndose para 2013 un grupo cada vez mas fuerte.

Ya en 2013, ISIS entra a Siria expulsando a los rebeldes de la ciudad de Raqqa siendo esta hasta 2017 su base central de operaciones, en 2014 Al Qaeda ahora con su nuevo líder Aymán al-Zawahirí no prolifera la unión entre ambos grupos terroristas, haciendo que ISIS invada Mosúl, la segunda ciudad más importante en Irak filmando cada una de sus terribles ejecuciones y torturas en contra de "infieles" chíitas y cristianas, las cuales se expanden por todo el mundo.

En junio de 2014 ISIS anuncia la creación del califato (modelo político exclusivo de religión musulmana) y su líder Al-Bagdhadi se autonombra Califa Ibrahim el 25 de ese mes se da la primera decapitación de un occidental filmada en video, se trató del corresponsal de guerra James Foley quien presuntamente fue muerto por el famoso Yihadista de origen inglés Jhon, muerto en 2015.

ISIS contra el mundo Occidental

Se suceden en 2015 atentados en contra de Canadá, Bélgica y Australia ya que el vocero de ISIS Mohammad Al-Adnani insita a sus seguidores al rededor del mundo a actual como "perros solitarios en contra del mundo infiel".

Estados Unidos inicia una coalición en contra de este grupo terrorista sumándose Turquía, Jordania, Francia, Inglaterra, Arabia Saudita y Bélgica siendo en total 60 los países. ISIS en respuesta anuncia la creación de grupos similares a ellos en Arabia Saudita, Libia, Egipto, Yemen y Argelia continuando su baño de sangre en Irak y el norte de Àfrica, así como atentados terroristas en Inglaterra y Francia.

ISIS amenaza al Vaticano

En dìas pasados la revista del grupo ISIS titulada Dabioq amenazó con izar su bandera en el Vaticano a quien atacará presuntamente este 25 de diciembre, a su ves se difundió una imagen en donde integrantes terroristas decapitaban al Papa Francisco [VIDEO], recordando que cualquier persona puede ser un yihadista, ya que los ataquen actúan como dijimos por solitario. En la revista se lee:

"Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alà"

ISIS en México

Tal como sucedió hace 1 año el Estado Islámico difundió un video amenzando a 60 naciones que según ellos representan una seria amenaza contra el Califato, entre ellas la de México, agregando también que este grupo cuenta con más de 1 millon de terroristas en todo el mundo, de distintas razas y profesiones ocultos entre la población civil.

Según fuentes terroristas de ISIS estarían en Chihuahua esperando entrar por la frontera sur a los Estados Unidos, según un informe confidencial este grupo tiene una célula en la colonia Anapra en Cuidad Juárez, Chichuahua en donde el ejército mexicano encontró planos en árabes así como tapetes de oración musulmanas.

Tanto el Gobierno mexicano como el de Estados Unidos han negado que ISIS [VIDEO] tenga una célula en Chihuahua, pero como sabemos aunque pasen las cosas siempre son negados por nuestros gobernantes.

¿Será que existen ya terroristas ocultos entre la población mexicana?

¿Podrá el Gobierno negar esta información para no alertar a la población?