En los últimos capítulos de Dragon Ball Super, cuando se han enfrentado los tres oponentes más fuertes de todo el campo de batalla se pueden apreciar los mejores combates. Estamos hablando de Goku, Hit y Jiren donde se enfrentan los planetas 7 y 11, pero hasta el momento no hemos visto poder absoluto del oponente Jiren del Universo número 11, en dónde ha tenido pocas intervenciones para iniciar un combate.

Jiren fue el primero que inició con Goku esta pelea épica, que llevó al extremo al sayayin del planeta 7, llevándolo a otro punto de su fuerza, descubriendo mayor capacidad de poder en dónde pudo llegar a un estado que muchos denominan la doctrina egoísta y sólo lo han podido alcanzar los dioses llegando a su completo dominio y después de mucha técnica, ya que es un poder demasiado grande, que no cualquiera puede dominar; pero como era un poder nuevo Goku no lo pudo controlar y fue Jiren el que lo venció dándole un golpe certero.

Se creyó en un inicio que Goku estaba acabado y más aún cuando Freezer apareció, lo primero que se cree es que va acabar con uno de los sayayins más poderosos, pero lo que hizo fue devolverle el favor que hace mucho tiempo hizo con él, dándole un poco de su energía pero que Freezer no supo aprovechar.

Luego que Hit el asesino de Planeta 6, por quién tenían todas las esperanzas para ganar el duelo Jiren, pero de igual forma no pudo hacer un combate en donde dificultara al adversario. Hit sacando todo su potencial y optando por una última jugada, decide atacar con todo su poder atrapándolo en un campo de fuerza, para eliminarlo de un solo golpe; pero Jiren pudo detenerlo con tan sólo la mirada y liberándose del campo de fuerza y terminando acabando con él. Será que sí o eso es lo que hemos visto hasta el momento, al parecer en la pelea pasó a otro estado, otro planeta ficticio y estaba peleando en ese momento era un doble.

El momento que lo eliminó los pequeños Dioses no lo borraron de la tabla, como lo han hecho y han mostrado con cada uno de los oponentes que han eliminado del campo de batalla, simplemente salió en las bancas más no fue eliminado en ningún momento. Entonces debe estar esperando el momento adecuado para volver a reaparecer [VIDEO] y mientras tanto Goku se está recuperando.

Esperando por más episodios interesantes

Algunos de los planetas quieren eliminar rápidamente a Goku, ya que aunque se encuentra débil y representa una amenaza; también porque el planeta número 7 es el que tiene la mayor cantidad de peleadores en el campo [VIDEO]. ¿Qué pasará ahora con Dragon Ball Super nos trae cada vez más más sorpresas?