El 2017 ha terminado dando paso a nuevos proyectos y trabajos discográficos, Slipknot es una banda que no se quiere quedar atrás preparándose para trabajar en nueva música así lo revelo Shawn Crahan mejor conocido como “Clown” en una entrevista para NME el percusionista desvelo que planea ir al estudio con la música de Slipknot en el mes de Noviembre de este próximo 2018.

Slipknot está muy avanzado en el proceso de composición y tal vez ya casi está hecho.

Clown nos cuenta que él y Jim Root están trabajando activamente en canciones de Slipknot y enviándolas a Corey Taylor por correo, en entrevistas pasadas noto que hay entre 27 nuevas canciones al aire y a partir de noviembre Clown afirma que la banda tendría siete u ocho canciones completadas.

Ya más relajados después de un merecido descanso este año. Sin pisar un escenario en todo 2017. Mientras Corey Taylor se mantuvo ocupado en la gira de Stone Sour con el Hydrograd además de su cuarto libro America 51. “Clown ” sin embargo ha estado al pendiente de Slipknot mientras disfruta su descanso apegándose a la fórmula de hacer un álbum y giras por tres años antes de tomarse dos más de descanso

Esto es lo que el percusionista de Slipknot comento en la entrevista con NME:

"Estaré en el estudio en noviembre de 2018. Hay una plétora escrita", revela Clown. "No quiero que me digan en una etiqueta cuándo escribir, como una Cheerio. Quiero escribir porque escribo. He hecho tanto dinero a la gente - pague por el estudio. Dame este ingeniero, dame este productor. Es solo improvisación, pero nunca escuché música como esta, que estamos haciendo en este momento. Cuando llegue a los 50 años, haré una fiesta de cumpleaños. Entonces, donde estoy en estos días, pienso: 'Quizás sea el último. ."

Naturalmente, en este punto, el entrevistador supone que Clown está aludiendo a lo que ha dicho en el pasado, que el próximo álbum de Slipknot sería el último, al que respondió:

"¿Quién sabe? No tengo que explicarme a nadie. No voy a ser como, '¡Despedida!' entonces regresa. Nunca digas esas palabras a los fanáticos; tienes que volver si dices eso. Para mí es como, voy a ir a pescar indefinidamente”.

Vídeos destacados del día

Todo esto coincide con lo ya antes mencionado por Corey Taylor el verano pasado

"El próximo año (2018) estará todo el mundo haciendo lo suyo, y luego, probablemente, después de eso, lenta pero seguramente comenzaremos a reunirnos para hacer algunas cosas de Slipknot".

También comento para una entrevista con Metal Wani

"Sé que quiero escribir algo violento, para ser honesto. Quiero hacer algo que me incomode. Quiero ir a un lugar donde no hemos estado en mucho tiempo, hace mucho tiempo. No sé lo que eso significa, pero creo que cuando lo escuche, sabré lo que es”

“Clown” ha hablado sobre su partida de Slipknot antes, incluso especulando que su hijo podría hacerse cargo de él. Veremos qué sucede en el futuro, pero parece que es posible lanzar un álbum en 2019 para Slipknot.

Recomendacion [VIDEO]

Metallica

Apocalyptica celebra