MANILA, Filipinas - Los bancos de Metro Manila anunciaron sus horarios operativos del 13 al 15 de noviembre, durante la semana de la Cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN [VIDEO]).

Estos son los horarios del banco durante la 31ª Cumbre de la ASEAN en Manila:

Banco de seguridad

Todas las sucursales estarán abiertas el lunes 13 de noviembre, excepto en las ciudades de Aseana, Roxas Boulevard, Pasay Macapagal Avenue, Clark-Angeles y Clark-Medical City.

Para el martes, 14 de noviembre y miércoles, 15 de noviembre.

Las operaciones regulares de todas las sucursales de Security Bank se reanudarán el jueves 16 de noviembre.

BDO Unibank

Las sucursales en todo el país estarán abiertas desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre, a excepción de:

  • Roxas Boulevard Salas - cerrado el lunes
  • EDSA-POEA - cerrado de lunes a miércoles

"Las sucursales de BDO continuarán sirviendo a los clientes y al público en general del 13 al 15 de noviembre, que anteriormente se habían declarado días especiales no laborables en línea con la celebración de la Cumbre de la ASEAN por el país", dijo BDO.

Los canales de banca electrónica de BDO también acomodarán varias transacciones bancarias.

Metrobank

La mayoría de las sucursales de Metrobank en Metro Manila, Pampanga y Bulacan estarán abiertas desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre.

"El personal de nuestra sucursal estará encantado de ayudarle a hacer arreglos por adelantado para cualquier transacción crítica en estas fechas.

Los cheques depositados y recibidos durante estas fechas se procesarán y se les dará valor en la misma fecha", anunció Metrobank en un comunicado.

Los canales de banca electrónica de Metrobank también acomodarán varias transacciones bancarias.

Banco de las Islas Filipinas

La mayoría de las sucursales de BPI y BPI Family Savings Bank en Metro Manila, Pampanga y Bulacan estarán abiertas desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre. Solo unas pocas sucursales de BPI afectadas por restricciones de tráfico o cierre de oficinas como resultado de la cumbre de la ASEAN [VIDEO] no operar.

"Estaremos encantados de proporcionar servicios de sucursal completos a nuestros clientes durante toda la duración de la 31 Cumbre de la ASEAN", dijo Joseph Gotuaco, vicepresidente ejecutivo de BPI y director del Grupo de Banca Minorista de BPI.

"Nuestros canales electrónicos, como cajeros automáticos, en línea, móviles y canales de banca telefónica también estarán disponibles durante el fin de semana largo".

PSBank

Todas las sucursales de PSBank abrirán desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre.

PSBank también dijo que habrá más de 600 cajeros automáticos en línea. Las instalaciones de PSBank Mobile y PSBank Online (banca por Internet) también estarán disponibles.

RCBC

RCBC observará horarios bancarios regulares en la mayoría de sus sucursales desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre. Solo se cerrarán las sucursales cercanas a las áreas restringidas.

También estarán disponibles los cajeros RCBC y el portal de banca en línea de RCBC. Para asistencia urgente, los clientes pueden comunicarse con la línea directa de atención al cliente 24/7 del banco al (02) 877-7222.